Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Las confundí»: Cinthia Fernández tomó una drástica decisión para poder diferenciar a sus gemelas

Cinthia Fernández se encuentra aislada en su casa junto a sus tres hijas.

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, Cinthia Fernández, es una de las famosas de la farándula que más está ligada a los escándalos y las peleas. Desde los reclamos económicos a su expareja Matías Defederico, a sus discusiones y chicanas con Graciela Alfano. Actualmente se encuentra cumpliendo junto a sus tres hijas un aislamiento obligatorio por un contacto estrecho con un caso de Covid-19.

Mariana Brey, otra de las “Angelitas” con la que Cinthia compartía todas las mañanas en El Trece, dio positivo de Coronavirus, por lo que todo el equipo tuvo que comenzar una cuarentena en sus hogares y próximamente se realizarán un hisopado. Es por esto, que comenzaron a volcarse más a las tareas cotidianas y familiares, de las cuales algunas las comparten en sus redes sociales con sus fans.

Cinthia Fernández primero siguió los pasos de su compañero Ángel de Brito, y abrió el espacio de sus historias de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores. Allí, entre muchas consultas, como por ejemplo cuándo volvería al teatro con “Stravaganza”, sobre sus conflictos con su expareja, sobre sus compañeros de trabajo, hubo una que le consultó sobre sus hijas.

“¿Qué es lo que más te gusta del vínculo entre tus hijas?”, le preguntó una seguidora a Cinthia. “Que nunca paramos de divertirnos, que admiro su alegría y energía, su manera tan dulce de ser, lo sensibles que son, lo mameras que son, son inmensas y únicas…”, afirmó la modelo, que aseguró además que le faltarían más historias para seguir respondiendo sobre sus tres hijas.

Después se le ocurrió lanzar un juego, posteó una fotografía de una de sus hijas y preguntó: “Juguemos un rato ¿Cuál gemela es? Bella o Charis”, y dejó las dos opciones para que voten los seguidores. Después reveló el misterio, “era Charis”, y reveló que “están muy iguales y esta semana las confundí fácil 10 veces”. Luego insistió “posta muy iguales. Por eso implementé collar”, dijo mostrando en una fotografía que a una le había puesto un collar para poder diferenciarlas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados