Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«¿Las feministas dijeron algo?»: Viviana Canosa explotó con el video viral de Elio Rossi y Mariela Fernández

Canosa criticó a sus colegas y las militantes feministas por no hacer nada al respecto.

Fue un momento tan divertido como incómodo, cuando los conductores de C5N, Mariela Fernández y Elio Rossi, le pusieron el cuerpo para explicar una jugada ocurrida en el partido entre River y Palmeiras. El segmento se viralizó en las redes sociales ya que se los ve a los dos periodistas en una situación insólita. A la que parece que no le dio mucha gracia fue a Viviana Canosa, quien increpó a los colectivos que defienden los derechos de la mujer: “¿Las feministas dijeron algo?”

Todo comenzó cuando el periodista explicaba la expulsión del defensor Robert Rojas, y dijo “es insólito lo que ocurre de nuevo anoche. Al zaguero lo vuelven a girar con el culo, es un error conceptual de un futbolista”. El concepto llamó la atención de la conductora que le pidió que se explique mejor respecto a cómo era ese movimiento al que hacía referencia, y Rossi no tuvo mejor idea que hacer una explicación práctica.

Fue entonces cuando los conductores se pusieron demasiado cerca uno del otro, como Carlos Monti y Susana Roccasalvo cuando hacían el tradicional “trencito”, y fueron girando de a poco mientras Rossi trataba de explicar el movimiento que había hecho el delantero para despistar al defensor, aunque la cosa esperablemente pronto se fue de las manos y los comentarios futbolísticos fueron cambiando de tono, principalmente hacia el humor de doble sentido.

Este momento televisivo rápidamente se volvió viral, las imágenes recorrieron rápidamente las cuentas de Twitter pero hubo gente a la que no le cayó tan simpático. La periodista Viviana Canosa compartió algunas de las capturas de pantalla de este momento y las usó para increpar a algunos sectores a los que se enfrentó durante el año 2020, cuando estuvo al frente del programa “Algo personal” por El Nueve.

«¿Las feministas dijeron algo?», «El colectivo está de vacaciones?», se preguntó la conductora cargando contra los colectivos que defienden los derechos delas mujeres, haciendo alusión a que este acto podría estar contribuyendo a la utilización de la mujer como objeto y la sexualización de la figura de la periodista. «¿El periodismo progre dijo algo?», dijo luego pegándole por elevación a la señal de C5N, a lo que una seguidora le respondió que «habría que preguntarle a Mariela si se sintió incómoda».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados