Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández conmocionada por lo que le sucedió a una integrante de El Trece: «Terrible»

Una participante del Cantando se ausentará esta noche.

La final del Cantando 2020 está llegando y nadie quiere quedar afuera, sin embargo una participante tuvo que tomar la decisión de ausentarse por unos días del certamen. Se trata de Rocío Quiroz, quien concursa en compañía de Rodrigo Tapari, ya que se vio afectada por una catástrofe ambiental. Laurita Fernández, conductora del ciclo televisivo, se mostró conmocionada con lo sucedido. «Terrible», expresó.

En el transcurso del día, Ángel de Brito dio la noticia que nadie quería escuchar. «Esta noche, @RocioQuirozz no estará en el #cantando2020 y será reemplazada por su coach. El temporal le voló el techo de su casa provocando grandes daños. Esta muy angustiada. Ojalá pueda volver pronto. Últimos 5 programas», expresó el conductor del certamen en sus redes sociales. Acto seguido, Laurita Fernández declaró: «Terrible lo de @RocioQuirozz. Te queremos».

Vale recordar que en la última presentación de Tapari y Quiroz, la cantante fue criticada por el jurado. Tras escuchar cantar a la dupla, Nacha Guevara comenzó con la devolución. «Rocío, no pidas permiso para hacer las cosas, mandate. Hacelo. Lo podés hacer. Soltá eso, soltalo. Sos libre. Este es un pasito en esa dirección. Empezaste como pidiendo permiso y después te soltaste y disfrutaste. Tirá lo que tengas que tirar a la basura y vamos. Ustedes hacen todo bien, pero a mí a esta altura me gustaría haber visto fuegos artificiales. Elijan bien el repertorio, porque ahí está la llave. Quiero más», manifestó.

Luego, Karina La Princesita hizo lo propio y aprovechó para aconsejar a Rocío Quiroz, quien a pesar de su buen rendimiento, todavía tendría cosas para mejorar. «Amo que apuesten a nuestra música tropical cuando pueden elegir. También se puede poner sentimiento en este tipo de canciones. Me encantó lo que hicieron», aseguró en primer lugar. «Solo bajo un punto para apostar a que Rocío rompa eso que le impide soltarse del todo con el cuerpo. Se puede hacer música popular y del barrio y ser una mujer fatal, también», sumó Karina La Princesita.

En cuanto a Oscar Mediavilla, el productor declaró: «El cambio constante de estilo los hace crecer. Lo están haciendo de manera muy elegante y muy bien hecha. Yo los veo haciendo otros temas y me emociono más que cuando hacen temas tropicales, pero debe ser algo mío. Rocío creció un montón desde el primer día. Animate, no tenés nada para perder. Y Rodrigo está fuera de concurso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados