Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández reconfirmó su amor por Nicolás Cabré con una foto: “Mi año nuevo”

La pareja se encuentra en su mejor momento.

Laurita Fernández reapareció en las redes sociales más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. En su cuenta oficial de Instagram, la bailarina y conductora del Cantando 2020 reafirmó su amor por el actor, luego de pasar un año de idas y vueltas y de rumores falsos. La pareja sigue en pie, y se los ve más unidos que nunca, pese a los haters que nunca faltan en su vida.

Es algo extraño que la joven talentosa exponga su vida privada en las redes sociales. Suele ser muy reservada con su intimidad, y a la hora de publicar algo sobre sus parejas o amores espontáneos, la artista no suele acotar mucho. Sin embargo, ahora quiso demostrarle a todos lo enamorada que está. De esa manera recibió el año.

Ante sus más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Cantando 2020 Laurita Fernández, publicó dos imágenes con su pareja Nicolás Cabré. Una de ellas parece casual y otra postal los besos. «Mi año nuevo», escribió la actriz, cantante y bailarina en su feed. En el pie de la imagen escribió: “¿Friolenta yo?”.

A los minutos de haber publicado el carrousel, miles de internautas le salieron al cruce con lindos comentarios. Con este posteo, la pareja cierra el círculo de un año que había empezado de la misma manera. “Arrancando el año rodeada de familia y amigos”, había posteado Laurita el primer día del 2020, para acompañar una foto de los tiempos de abrazos apiñados y rostros sin barbijo.

Estuvieron muchos meses separados, pero cuando se reencontraron el amor volvió a nacer. Fue Laurita Fernández la encargada de confirmar la reconciliación con Nicolás Cabré. Muchos internautas de Instagram aprovecharon los recientes posteos para felicitar a la feliz pareja. ¿Será esta la pareja del 2021?.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados