Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Le arruinaste la vida»: durísima acusación por lo que hizo Jorge Rial

El periodista no imaginaba vivir algo tan grave.

Escándalo total e impensado. Jorge Rial quedó en el ojo de la tormenta después de meterse en una de las polémicas del momento que viene dejando a todos con la boca abierta. Y es que Marcelo Tinelli fue uno de los apuntados por Ignacio Piatti, exjugador de San Lorenzo luego de que lo dejaran fuera del club, por las preferencias que tendría dentro del plantel del equipo de Boedo.

Sucede que el volante ofensivo salió a defenestrar en ESPN al conductor del Bailando por un Sueño y a los hermanos Romero (Oscar y Ángel). En medio de estos fuertísimos intercambios y del silencio del propio marido de Guillermina Valdés, fue el intruso el encargado de salir a disparar un comentario muy filoso contra muchos jugadores, dirigentes y periodistas. Pero lo que nunca esperó, fue la repercusión que esto tuvo.

«Los dirigentes y los periodistas deportivos critican los campeonatos pero dependen de ellos. Cuando la guita entra nadie se queja. Como los jugadores, tipo Piatti, que tribunean pero había pedido un palo para jugar una final. ¿La camiseta? Bien, gracias. ¿Los hinchas sabrán esto?», arremetió Jorge Rial en la red social del pajarito, generando gravísimas acusaciones por parte de sus seguidores.

«Como vos, Jorge que por guita le arruinaste la vida a Salomón», «Pero Jorge ¿tan metido estas en el tema Piatti? ¿O te pidieron que salga este tuit?», «Parece que no alcanzan los sobres de Casa Rosada ahora también estarían llegando los del cabezón…», «¡Pero mira qué títere de Tinelli resultase! ¿No reconoces la dignidad?», «¿Qué onda esos sobres de Tinelli, llegan bien?», arremetieron.

«Rial se queja de uno que pide plata…. El mejor chiste de este 2021… Grande Jorge….», «El muerto se ríe del degollado. Me aterran todas las esferas de corrupción argentinas.. no se salva nadie.», «Jorge, no sabes ni escribir pelota, que no se note tanto que Tinelli te mando a escribir esto», «A salir a defender el cag… del amigo Tinelli, Jorgito. Se te ven los hilos», apuntaron muchos cibernautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados