Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

«Le diste un brillo a este programa»: así fue la emotiva despedida de Sofía Pachano de «MasterChef Celebrity»

La actriz no pudo convencer al jurado y tuvo que abandonar la competencia.

Existe mucha tensión en «MasterChef Celebrity«, teniendo en cuenta la repercusión que tomó el reality de cocina de Telefe. Es que horas atrás comenzaron las finales, donde los seis mejores participantes de la competencia se enfrentaron con un desafío particular: cocinar un plato libre con ingredientes seleccionados por Natalia Oreiro, la invitada del día. En ese sentido, Analía Franchín, Claudia Villafañe y El Polaco aseguraron su continuidad en el programa, mientras que se dio la despedida de Sofía Pachano.

Sin embargo, Donato de Santis aclaró que ninguno de los participantes estuvo a la altura. «Analia, escuchaste nuestro comentario, hiciste un plato desganado; Sofía, excelente intento, desastre de entrega; Polaco, plato colorido, con buen sabor, no está a la altura; Claudia, muy buena idea realizada por mitades, seca y falta de salsas. Los cuatro, una entrega muy pobre para lo que esperamos de ustedes a esta altura», manifestó el italiano.

Luego de que los especialistas dialogaran en privado al respecto, el jurado decidió que Sofía Pachano debía abandonar la competencia. El primero en despedirse de la actriz fue Santiago del Moro, quien manifestó: «Le diste un brillo a este programa como pocas participantes. Por tus ganas, tu vuelo, tu conocimiento, tu pasión y respeto a la cocina. Sos todo, Sofi. Te felicito», declaró. Por su parte, la artista se mostró disconforme con su rendimiento: «Me da mucha bronca no haber hecho algo seguro, pero nada, las cosas pasan por algo».

Después, Germán Martitegui, con mucha emoción en su rostro, le dedicó algunas palabras a Sofía Pachano. «Fue una alegría conocerte, debe haber sido muy difícil para alguien tan sensible como vos exponer tus debilidades e inseguridades frente millones de personas. Te quiero decir por qué me ponía tan pesado con vos. Reconozco algunos defectos que yo tenía cuando empecé a cocinar. Querer que todo salga tan perfecto, y tener una cosa de refuerzo por si no te sale conspira en contra tuyo. Como me veía reflejado, traté de ser lo más duro posible en esas situaciones, pero un día te va a empezar a salir, va a dejar de pasarte lo que te pasa, porque el camino que seguís es el que hay que seguir», aseguró el chef.

En tanto, llegó el turno de Damián Betular, quien reflexionó: «Siempre decimos que la cocina es un acto de amor, a lo largo de la competencia pudiste mostrar ese sentimiento. En mi memoria me va a quedar el homenaje que le hiciste a tu papá, y esa es la pureza de este acto que es cocinar. Excelente cocinera, siempre innovaste y fuiste por eso. Aunque hoy te cueste irte, dejaste la vara muy alta»

Con un tono más desestructurado, Donato de Santis bromeó para hacer sonreír a Sofía Pachano. «La pasamos bien. Nos divertimos, cocinamos, bailamos, muy ricos platos, algunos en el olimpo de los mejores que hemos probado acá. Te despedimos con mucha alegría, gracias por todo sos una genia», expresó. Con lágrimas en sus ojos, la hija de Aníbal contestó: «Me encanta que esté pasando esto con un programa de cocina que es un amor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados