Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benito Cerati

SOCIEDAD

«Le está pasando lo mismo que a mi»: Benito Cerati comparó su duelo con el de Dalma Maradona y le dio un consejo

El hijo de Gustavo Cerati tiene su propia banda y es un importante influencer en las redes sociales.

En los próximos días se cumplirán dos meses desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el futbolista más importante de la historia de nuestro país, que murió sorpresivamente por problemas cardíacos que aún se están investigando. Para sus hijas, principalmente las mayores Gianinna y Dalma Maradona, han sido semanas intensas de recuerdos maravillosos pero también de dolor y escándalos. Benito Cerati, hijo Gustavo Cerati, consideró que “a Dalma le está pasando lo mismo que a mi me pasaba”.

El exlíder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, falleció a principios del mes de septiembre de 2014, después de permanecer en un largo coma tras un accidente cerebrovascular que sufrió al finalizar un concierto en Venezuela. Desde entonces su hijo, Benito Cerati, líder de la banda Zero Kill, ha tomado un gran protagonismo en las redes sociales, y en los primeros tiempos tras la muerte de su padre, recibió tanto el cariño como el desprecio de los fanáticos de Soda Stereo.

“Para mi a Dalma le está pasando lo mismo que a mí me pasaba (y un poco me sigue pasando) que quiere sobreexplicar todo para q se entienda como son las cosas en realidad”, escribió Benito esta semana en su cuenta de Twitter. “La verdad es que a nadie le importa realmente y no vas a cambiar la forma de pensar de los malintencionados”, reflexionó como enviando un mensaje directo a la hija del Diez.

“Y quienes tengan prejuicios con vos o tu familia o lo que sea lo van a seguir teniendo más allá de todo el esfuerzo que hagas para deshacerlos. Es más; a veces ese esfuerzo refuerza ese prejuicio, porque ‘¿Por qué salís a aclarar todo? ¿Qué estás ocultando que estás tan a la defensiva?”, dijo el músico. “Pasa que yo entiendo la bronca de que se generalicen falsedades, que se formen opiniones sin saber nada, que se asienten rumores como si fuesen verdades, es jodido”.

“Pero bueno, la vida es así. Quienes te conocen saben cómo sos y lo que haces y tus intenciones y dale pues”, dijo ya en las últimas publicaciones de su hilo. “Que mi carrera haya empezado justo cuando murió mi viejo y yo haya estado verde en ese entonces me selló el destino de enemigo absoluto y para muchos sigo siendo el de 2014 que vino a usurpar un trono que no me corresponde, por ejemplo”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados