Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Le habló a Riquelme! El finalista de la Copa Sudamericana que se muere por jugar en Boca: “Sería un sueño”

El jugador tiene el deseo de sumarse al Xeneize en el futuro.

Luego de lo que fue la consagración en la Copa Diego Maradona ante Banfield, Boca inició un breve periodo vacacional que durará apenas una semana. Luego de esto el plantel completo regresará para ponerse bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo con vistas a lo que será el resto del año. Lo que todavía debe resolverse es con qué jugadores podrá contar el entrenador, ya que actualmente Riquelme se está moviendo para conseguir refuerzos.

Una de las zonas que todavía no termina de convencer al cuerpo técnico es la conformación de la defensa. De hecho hace tiempo que el Consejo de Fútbol está en la búsqueda de un marcador central, y por este motivo ya enviaron una oferta formal para quedarse con los servicios de Marcos Rojo. Más allá de esto, hay otros futbolistas que tienen el deseo de ser mirados por el ídolo Xeneize, con la ilusión de ponerse algún día la camiseta azul y oro.

Uno de los que se postuló para llegar al club de La Ribera está teniendo un momento fantástico con Defensa y Justicia, y de hecho va a ser parte de la gran final de la Copa Sudamericana el próximo sábado ante Lanús. Se trata de Adonis Frías, zaguero que en silencio se ganó un lugar entre los titulares en el conjunto dirigido por Hernán Crespo, convirtiéndose en una de las figuras del Halcón de Varela. Es por este motivo que ya empezó a ser mirado por clubes más importantes.

En diálogo con El Crack Deportivo, el juvenil de 22 años habló sobre el futuro y reveló su cariño por el Xeneize. “Obviamente que me encantaría. No es solo un sueño mío sino el de toda mi familia, verme ahí en ese club. Pero bueno, como me dicen acá no sé si seré el estilo de lo que es Boca. Por ahí hoy tiene otra filosofía, no están tan abocados a la idea de salir jugando. Y a mí lo que me gusta es salir jugando, arriesgar. Pero sí, obviamente que me encantaría”, sentenció.

Frías se caracteriza por ser un zaguero central con un buen porte físico, con una altura de 1,85, pero por sobre todas las cosas tiene una muy buena técnica para salir con el balón dominado. Ahora su cabeza pasa solamente por la final de la Copa Sudamericana para buscar el primer título no solo de su carrera, sino también de Defensa y Justicia. Una vez que termine el torneo será el momento de escuchar ofertas y evaluar su futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados