Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez tomaron la palabra en las últimas horas y analizaron la actualidad de Boca. Los integrantes del consejo de fútbol dieron sus opiniones y todos los hinchas pudieron escucharlas. Sin embargo, esto molestó a Toti Pasman: no por las declaraciones de los dirigentes sino por el silencio de Juan Román Riquelme. Por eso le dedicó una fuerte crítica que generó una gran polémica en redes sociales.
En el aire de «Fútbol 910» (Radio La Red), el periodista y conductor dio su parecer sobre el tema. «Los vamos a escuchar pero lo primero que quiero decir es que lamentablemente el que tiene que hablar sigue brillando por su silencio, que es Riquelme. Son el consejo de fútbol y respetamos a todos. Pero el hincha de Boca quiere escuchar a Riquelme, no a Cascini y Delgado. El hincha confió en Riquelme y quiere escucharlo a él», dijo.
«Riquelme no sé por qué sigue escondido, por qué tiene que vivir así. La realidad es que vive escondido: no va a Brasil, no va a San Juan. Vive escondido en su casa en Nordelta», siguió «Toti» sobre la actitud que ve en el ídolo. «¿Para qué te presentaste? ¿Para qué querés manejar el fútbol de Boca si vivís recluido en tu casa? No lo puedo entender», añadió, más picante que nunca. ¿Habrá respuesta de parte del enganche?
Muy duro
Pasman continuó con sus críticas hacia los movimientos de Riquelme y por eso explicó que no tiene problemas con Raúl Cascini. «Yo le mando un abrazo a Raúl. Tenía una relación bárbara con él cuando era jugador y cuando fue representante. Mis diferencias no son esencialmente con él y lo sabe. A mí no me gustan los manejos de Riquelme. Pero obvio que él es parte de ese consejo y debe enojarse. Lo entiendo como espíritu de cuerpo», sostuvo.
«Mis mayores críticas no son para él. Son para Riquelme que le consiguió una pyme al hermano, para Bermúdez que le consiguió una pyme al hijo… Me parece que le mintieron al socio de Boca», soltó el periodista, sin tapujos. «Le hablaron de amor, que seguramente lo tengan, pero fueron a Boca para que su familia viva de Boca. Y eso no está bien», cerró. Fiel a su estilo, «Toti» expuso sus verdades contra los dirigentes del Xeneize.
