Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Arana
Facundo Arana

ESPECTÁCULO

«Le pido a Dios»: Facundo Arana manifestó su dolor y preocupación en las redes

El actor se refirió a una persona fundamental en su vida.

Facundo Arana, como Pablo Echarri y Luciano Castro, es uno de los actores más reconocidos por participar de diversas ficciones que fueron populares en Telefe y El Trece. En el marco de la pandemia, el intérprete de «Padre Coraje» decidió abrir un restaurante como alternativa laboral ante el duro momento que atraviesa la industria del espectáculo local.

Asimismo, el coronavirus afectó de otra manera al actor ya que una persona importante en su vida está batallando la enfermedad. En un posteo reciente en Instagram, Facundo contó: «Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces él tenía 34 años y yo 17. Es 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes él me había operado con anestesia local..durante casi cuatro horas..! Quién diría..!» (sic).

Además, revivió un momento difícil de su vida en la que el profesional de la salud lo salvó: «El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno…la precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico fueron (decisiones) definitivas para salvarme la vida».

«Hoy es el padrino de uno de mis cachorros. La segunda foto es este año nuevo, con Sara, su genial compañera de vida…ahora está dormido, peleando por su vida con el Covid, que con una neumonía lo quiso complicar. Pido por él con toda mi alma. Le pido a Dios que se recupere», describió y añadió el famoso haciendo eco de su preocupación.

Finalmente, le hizo un pedido especial a sus seguidores durante este momento complicado: «Ruego a quien sepa rezar, que por favor lo tenga en sus oraciones. Quien no reza, por favor téngalo en su pensamiento…Javo representa integridad, respeto por el otro, honestidad, empatía, lealtad y ganas de vivir…es un Amigo incondicional y un tipo sensacional. Fuerza Javo!» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados