Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco barby Silenzi

ESPECTÁCULO

«Le pregunté y me dijo…»: Ángel de Brito habló sobre los rumores de embarazo que envuelven a Barby Silenzi y El Polaco

Luego de que el cantante realice un polémico comentario.

En los últimos meses, El Polaco y Barby Silenzi atravesaron una gran cantidad de altibajos en su relación. En un momento, la bailarina que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli y Pedro Alfonso, afirmó que se encontraban separados, pero a los días lo desmintió. Nuevamente, la pareja se ve envuelta en un rumor, pero esta vez de embarazo. Por lo que, finalmente, Ángel de Brito rompió el silenció y habló al respecto: «Le pregunté y me dijo…».

Todo comenzó cuando El Polaco le dejó un sugerente comentario en una foto a Barby. La bailarina compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la cual se la ve en bikini de espaldas y en donde aseguró: «Muy domingo». En cuestión de segundos, la mediática recibió más de 600 mensajes, sin embargo solo uno llamó la atención de sus seguidores.

En ese contexto, El Polaco escribió: «¿Se viene el varoncito?» y, rápidamente, los rumores de embarazo comenzaron circular por los medios. Es por ello que, durante uno de los tantos ping pong de preguntas y respuestas que lleva a cabo Ángel de Brito en sus redes sociales, un seguidor del periodista disparó sin filtro: «¿Por qué nadie dice nada del embarazo de Barby Silenzi?».

En esa misma línea, de Brito reveló: «Le pregunté y me dijo que no está embarazada, pero que piensan tener otro más adelante». Recordemos que el pasado abril, El Polaco y Barby tuvieron a la primer hija fruto de su relación. Sin embargo, la pareja logró formar una familia ensamblada junto a las hijas que ambos tienen de relaciones anteriores.

Por el momento, El Polaco y la bailarina se encuentran disfrutando de unas vacaciones en familia junto a Sol, Alma, Abril y Elena en Córdoba, desde donde hace unos días el cantante compartió un divertido video en el cual se la ve las niñas saltando de una roca al arroyo, algo que muchos seguidores del mediático criticaron por considerarlo una actividad peligrosa.

El Polaco
El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados