Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

«Le queda poca vida a Antonio Laje»: gravísimas acusaciones contra A24

Nunca esperó tener que leer algo así.

Muy fuerte. Así es lo que se está viviendo en las últimas horas en torno de uno de los periodistas más reconocidos y exitosos de los medios de comunicación de nuestro país, Antonio Laje. Y es que junto a Guillermo Andino, Jorge Rial, Luis Novaresio y Alejandro Fantino han sabido conquistar al público y convertirse en las estrellas indiscutibles del Grupo América, y muchos de ellos, más precisamente de A24.

Pero ahora, el conductor de Buenos días, América quedó en el medio de un verdadero escándalo, luego de que en las redes sociales apuntaran contra él y el resto de sus compañeros, por la línea editorial del medio. «Los nuevos rufianes kirchneristas: DANIEL VILA y JOSÉ LUIS MANZANO», comenzó afirmando un usuario y fue por más, disparando sin piedad sobre las decisiones tomadas.

«Para que el gobierno les apruebe la compra de EDENOR a cambio entregaron y condenaron al silencio a Jonathan Viale, a Eduardo Feinmann y al Dr. Claudio Zinn. Y A24 cambió absolutamente su línea editorial. Ahora se parece más a 678 o a la TV PÚBLICA. Y por tanto le queda poca vida a Antonio LAJE a la mañana», disparó el mismo cibernauta dejando a todos con la boca abierta.

«Asimismo, Eduardo Eurnekian dueño del 17% del Grupo América y de Aeropuertos 2000 logró una renegociación ventajosa de su concesión por el mismo precio de censura encubierta», afirmó sin piedad ni rodeos. Y es que sin lugar a dudas, las bajas de Feinmann y Jonatan Viale fueron un durísimo golpe para los televidentes que los acompañaban todas las tardes y que quedaba plasmado en el rating.

Sucede que muchos de los usuarios de la red social del pajarito, siguen criticando algunas cosas que se están viendo en la mencionada pantalla. «@A24COM repiten las noticias, Densos. Busquen más noticias. Hablen de la situación sanitaria Argentina. Antonio Laje lo banco de 7 a10 s,a no a su fémina acompañante que grita, e interrumpe a los corresponsales», dispararon sin piedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados