Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

«¿Le quisiste pegar?»: Cinthia Fernández enmudeció a todos al contar detalles sobre su relación con Matías Defederico

La ex del jugador respondió sin dudar.

Como sabemos desde hace ya mucho tiempo Cinthia Fernández no tiene una buena relación con el padre de sus tres hijas, el jugador de fútbol Matías Defederico. A pesar de que en ciertos momentos pensamos que podrían firmar la paz, las cosas están cada vez peor desde su escandalosa separación. Por medio de las encuestas de Instagram, Cinthia enmudeció a todos al contar detalles sobre su relación con él.

Ya que como sabemos, estuvo muy activa este fin de semana por medio de las historias de su cuenta de Instagram, luego de que muchos famosos aceptaran el desafío de responder a las preguntas de los internautas. Entre ellos Ángel de Brito, Marcelo Tinelli, Sol Pérez, Evangelina Anderson entre muchos otros. ¿Qué dijo Cinthia sobre el vínculo con su expareja?

«¿Es verdad que alguna vez les quisiste pegar a las mujeres con las que te engañaba Defederico?», lanzó sin piedad el usuario de la red social. «Supongo que siempre», comenzó diciendo la panelista de Canal Trece junto a un emoji de risas intentando poner un poco de humor a la situación. «Pero no me las crucé a ninguna», cerró. ¿Qué hubiera pasado si se producía este encuentro? ¿Hubiera cometido el error de golpear a esas mujeres?

Recordemos que el más reciente de sus conflictos se produjo hace algunas semanas atrás, cuando el padre de sus hijas le pidió a la bailarina una cierta suma de dinero, que sería un alquiler por la casa donde ella vive en este momento, que es la casa que compraron juntos cuando eran pareja. Según contó Fernández, el acuerdo que ellos tenían era que podría vivir en ese lugar hasta que sus hijas fueran mayores de edad.

Muy picante hizo un duro descargo en su contra al aire de El Trece y lejos de quedarse callada después de eso, se comportó irónica por medio de su cuenta de Twitter respecto a la situación. «Mirando la noticia de Ballester, que espero que se reponga, no podía dejar de escuchar que la canasta básica es de $54.208 para una familia de dos adultos y dos niños. Mi ex me pasa mucho menos que eso y me pidió alquiler. Jajaja, sorry, necesitaba reírme de mi desgracia», escribió polémica. ¿Llegarán a un acuerdo algún día?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados