Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡Le sacaron todo! El despiadado robo que sufrieron Wanda Nara y Mauro Ircardi en su casa

La mediática sufrió un robo.

Wanda Nara es una de las figuras públicas más mediáticas de la Argentina, junto con su hermana, Zaira Nara, La China Suárez y Pampita. La rubia está casada con Mauro Ircardi, delantero argentino que desempeña su profesión en el club París Saint-Germain, y vive junto con él y sus hijos en una espectacular mansión en París. La conductora no tiene pudor en mostrar, a través de sus redes sociales, su ostentosa vida en el país europeo. Sin embargo, hoy se ha llevado una desagradable sorpresa que podría cambiar su estado de ánimo.

Wanda y su familia fueron víctimas de un robo en su vivienda de Neuilly-sur-Seine. Mientras el jugador estaba en Lorient trabajando, ocurrió este molesto incidente. “El personal se dio cuenta de lo ocurrido esta mañana, al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, informó una de las fuentes de la agencia de noticias AFP. Además, dio detalles sobre lo que se llevaron los delincuentes.

Al parecer se llevaron alrededor 500 mil dólares, joyas, relojes y ropa de lujo. Mauro, tras enterarse de este duro momento que atravesaba su parentela, fue protagonista de una derrota del PSG frente al Lorient por 3 a 2, resultado que los llevó a perder el primer puesto en tabla posicional del certamen local. No es la primera vez que el marido de Nara es víctima de un robo. En 2015, le robaron un reloj valorado en 45 mil euros.

El deportista estaba regresando a su casa y mientras estacionaba su auto, se acercaron dos hombres pidiéndole dinero y el reloj que llevaba puesto, con el que había estado posando días antes. Al negarse a darselo por las buenas, se lo acabaron quitando igualmente. Mauro Icardi escapó en moto hacia el club milanés e hizo la denuncia correspondiente en una comisaría de Milán.

No obstante, la familia de Wanda no es la única que ha sufrido esta inseguridad en la capital francesa. Recientemente le robaron al arquero Sergio Rico una gran cantidad de bienes valorados en 25 mil euros. Hace poco, Wanda Nara se mostraba feliz, en sus redes sociales, mostrando una cartera que le había regalado su marido por navidad, que acompañaría a su armario lleno de bolsos caros valorados en miles de dólares. ¿Se pronunciará la modelo sobre este hecho?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados