Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
League of Legends
League of Legends

TECNO

League of Legends presenta todos los detalles de su temporada 11

Riot Games dio detalles sobre el MOBA, y sus juegos relacionados.

Luego de su salida en 2009, League of Legends se ha mantenido, año tras año, fresco gracias al lanzamiento de nuevas temporadas y eventos. Estos últimos años han sido extremadamente exitosos para el videojuego de Riot Games, por lo que la temporada de 2021 será más ambiciosa que nunca. A continuación te contamos todo lo que ha sido revelado hoy sobre el futuro de LoL.

Abrieron el evento con un corto que cuenta el origen de Viego, el Rey Arruinado y el que será el nuevo personaje de League of Legends, cuya historia será continuada en nuevas propiedades de Riot Games. Entre estos se encuentra el RPG The Ruined King, que saldrá a principios de 2021. Pero lo que llegará a League of Legends en sí también es bastante emocionante, y han dado montones de detalles al respecto.

Se comenzó haciendo un repaso sobre la pretemporada de 2021, en la cual se cambió el sistema de objetos, la tienda dentro del juego, y los sistemas de partidas clasificatorias y penalizaciones. Además de Viego, dieron pistas sobre los próximos campeones que estarán disponibles. Adelantaron que habrá un nuevo yordle, así como un luchador mágico y un tirador.

Comenzará una nueva encuesta sobre quién quieren los jugadores que sea el próximo jugador en ser actualizado, luego de Dr. Mundo que tendrá un nuevo diseño y nuevas habilidades. Campeones como Twitch, Yuumi, Blitzcrank y más recibirán nuevos aspectos, así como otros personajes que no han tenido nuevos skins hace mucho tiempo. Algunos de estos skins serán dentro de distintas temáticas, como ciencia ficción.

Para cerrar la transmisión también dieron novedades sobre Wild Rift, la versión para celulares de League of Legends. Mostraron a tres campeones nuevos que llegarán, cada uno adaptado para el formato móvil: Katarina, Rammus y Dr. Mundo. También han prometido que la jugabilidad seguirá siendo mejorada, habrán más eventos y skins, y su beta abierta llegará al continente americano a partir de marzo de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados