Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
frente de todos

POLÍTICA

Legisladores del Frente de Todos celebraron la llegada del Año Nuevo: ¿qué publicaron en sus redes?

Senadores y diputados del oficialismo dieron a conocer sus deseos para el 2021 a través de sus cuentas de Twitter.

banner

Luego de días más que satisfactorios para gran parte del bloque, tras las sanciones en leyes de la legalización del aborto, la nueva fórmula de movilidad jubilatoria y el Plan de los 1.000 Días; senadores y diputados del Frente de Todos celebraron la llegada del Año Nuevo. Mediante sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, representantes como Mariano Recalde, Anabel Fernández Sagasti y José Luis Gioja saludaron a sus seguidores por el arribo del 2021.

El representante en la Cámara alta por la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, expuso: «La vacuna nos abrió un horizonte de esperanza, pero la pandemia todavía no terminó. No bajemos los brazos. Sigamos cuidándonos y cuidando a los demás, para que el esfuerzo que hicimos durante todo este año no sea en vano. Salud y felicidades para todos y todas». En cambio, Anabel Fernández Sagasti (Mendoza) publicó «¡Feliz 2021!» junto con un video.

Por el lado de los diputados, el legislador por la provincia de San Juan, José Luis Gioja, dio a conocer al respecto: «Se termina un 2020 muy duro que nos dejó una gran enseñanza: la única forma de salir adelante es pensar en conjunto como una gran nación. No tengo dudas que vamos superar esta pandemia. ¡Un abrazo grandote a todos y a todas! ¡A seguir luchando en el 2021!».

«En el 2021 seguiremos batallando por una sociedad con inclusión, democracia y soberanía. Que la felicidad de un año nuevo nos dé esperanza y fuerza. Un abrazo», detalló Leopoldo Moreau. Además, Leandro Santoro dijo y ‘criticó’: «Lo único peor que recibir un meme de ‘felices fiestas’ es recibir un mensaje de texto genérico mandado como si fuera personal. Para no caer en esos pantanos, les dejo a todas y todos (en general y sin caretearla) un saludo de fin de año. Si pudimos con el 2020, podemos con todo!».

En otras palabras, Cecilia Moreau (provincia de Buenos Aires) exteriorizó: «No quiero que termine este año sin agradecer el enorme esfuerzo de todos los argentinos y argentinas. A los que se quedaron en casa lejos de sus afectos, los que salieron a dejar todo en la primera línea de batalla, a las y los trabajadores». «Gracias a todos y cada uno de ellos por el esfuerzo. Que el 2021 nos encuentre con el mismo compromiso y la fuerza para seguir construyendo una Argentina más justa», abundó la diputada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados