Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

Lejos de MasterChef Celebrity, Belu Lucius reflexiona sobre su retaguardia frente a sus fans

La influencer sorprendió al hablar de su parte íntima.

Al igual que Vicky XipolitakisClaudia Villafañe y Leticia SicilianiBelu Lucius era una de las grandes atracciones de «MasterChef Celebrity«, el reality de cocina de Telefe. Con su gran carisma y humor, la influencer se convirtió en una de las protagonistas del ciclo, a pesar de no tener el mismo historial que sus compañeros en televisión. Sin embargo, el lunes fue la primera eliminada en la gala de finalistas. Pasado todo ese momento, la morocha que se encuentra de vacaciones en su Necochea natal reflexionó sobre su retaguardia frente a sus fans.

Mostrando su cuerpo de la cintura hacia abajo y en bikini, la esposa del jugador de rugby de Los Pumas, Javier Ortega Desio, analizó y dejó una conclusión sobre sus glúteos. «Porque ustedes no ven imperfección. Ven un cu** parado, un cu** redondo. Cu** que si yo frunzo deja de estar parado y deja de ser redondo. Si yo muevo, dejo de ser quizás ese globo terráqueo, durazno que no todo es lo que aparenta», indicó.

Tras su eliminación, hay que decir que la empresaria se refirió a varios aspectos del ciclo en una entrevista radial con La OnceDiez. Sus primeros testimonios tuvieron que ver con las insólitas preguntas que recibe por parte del público. «En la playa me preguntan si Vicky cocina, si tiene alguien escondido haciendo las cosas por ella. No hay dudas de que Vicky cocina, la gente ve lo que se ve en la edición y a veces la edición tampoco muestra todo el proceso, y quizás por eso la tildan de no saber cocinar», aseguró, defendiendo a su excompañera.

En la misma línea, Belu agregó: «Nosotros no tenemos permitido probar los platos de nadie, no es que podemos saber cómo está el plato de otro, para eso está el jurado. Y creo que verla a Vicky manipulando las cosas hace que todo sea dubitativo…y no me voy a hacer la carmelita descalza, a mí también me hubiese gustado ganar, pero creo que también hay que confiar en que los tres jurados reconocidos a nivel mundial están tomando la decisión correcta. Además de que creer que ella no cocina es subestimar a los demás participantes».

También hay que decir que Lucius dijo presente dentro del ciclo de Telefe llamado «Flor de equipo», donde dejó en claro que todo lo que vivió fue muy positivo para ella. «Más allá del premio, yo siento que gané. Para mí fue una experiencia impresionante. La pasé tan bien en el programa, estoy tan agradecida por todo lo que viví. Es la primera vez que puedo decir que dejé a mis chicos y me dediqué a mí. Quizás otras mujeres me entiendan», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados