Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Les deseo a todos…”: Ivana Nadal volvió a sorprender a todos con una polémica frase

La modelo aprovechó y publicó una story que dejó pensando a sus seguidores.

No hay día en el que no esté en el centro de la escena. Prácticamente ya no se habla de ella en los medios, porque se alejó de los mismos. Pero sí en las redes. Donde optó por mostrar su vida. Ivana Nadal, novia de Bruno Siri y examiga de Nati Jota, volvió a sorprender a todos con una polémica frase: “Les deseo a todos…”.

Durante todo el 2020, la morocha fue cuestionada en el mundo virtual. Hasta también se refirieron sobre su persona en la pantalla chica, cuando figuras como Alejandro Fantino, José María Listorti o Yanina Latorre la defenestraron. Básicamente no coinciden con la manera de ver la vida que tiene la modelo. Creen que es absurda.

También sostienen que es peligrosa. Pero, ¿por qué? Ivana plantea que hay que vivir bajo el ritmo del amor y del agradecimiento para no caer en el malestar de los pequeños problemas. La meditación, el positivismo y el yoga son sus aliados desde hace rato. Fue un cambio brutal en su vida y está convencida de lo que dice.

Por ejemplo, llegó a declarar que se curó un orzuelo, porque le dio amor. Con eso se generó bastante revuelo. Ni hablar cuando se refiere a la muerte o, peor, cuando habla sobre el coronavirus. Nadal afirma que si uno tiene miedo a contagiarse, el temor hace que la defensas del sistema inmunológico se debiliten y terminará pasando. Algo que ni siquiera está comprobado científicamente. Entonces, ¿qué fue lo que dijo ahora?

La morocha desde hace unos días que está sola en Brasil con su amiga Josefina, ya que Bruno regresó a la Argentina. Cabe recordar que está en el país vecino, porque comenzó su viaje por el mundo. Como está tan enamorada y extraña al rugbier, la mujer publicó una story de él con la siguiente frase: “Les deseo a todos un hombre como él”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados