Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«Les va»: Oscar Mediavilla alertó a los finalistas del Cantando 2020 sobre lo que pasará con ellos próximamente

El esposo de Patricia Sosa se sinceró.

Oscar Mediavilla fue uno de los tantos personajes del «Cantando 2020» que pasó por «La Once Diez» para hablar respecto a todo lo que sucede dentro del certamen. Otras figuras que también se sometieron a las preguntas de los conductores de «Por si las moscas» fueron Dan Breitman, Karina La Princesita, Cachete Sierra, Jey Mammon, entre muchos otros. Durante la charla, el esposo de Patricia Sosa alertó a los finalistas del reality de canto sobre lo que pasará con ellos próximamente.

Todo comenzó cuando uno de los conductores habló de la difícil elección del público anoche durante la semifinal de Rocio Quiroz y Rodrigo Tapari frente a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. «Anoche tuvimos una gran semifinal, la gente elige por diferentes cuestiones, tiene que ver con la empatía que genera el personaje y de allí saldrá el ganador», comenzó diciendo el productor musical.

Y en ese momento, se refirió a la figura de Cachete Sierra, que hasta el momento es el más temido por todos dentro del certamen, ya que pasó muchas veces por el voto telefónico y la gente lo votó y lo llevó a la gran final a pesar de no tener grandes dotes a la hora del canto. «A Cachete le dije un montón de cosas tanto en vivo como en privado cuando nos cruzábamos para que él pueda elegir mejor sus canciones», comentó Oscar.

«Igual creo que a ambos les va a cambiar la vida. Porque Ángela es impresionante y Cachete creó un personaje, es un tipo amable, que se banca todas las devoluciones. Lo más importante de este tipo de programas es que a los chicos que vienen de ciertos estilos, los hace salir de su zona de confort. Yo siento un gran crecimiento de todos», añadió.

Y para cerrar su definición sobre el ciclo, manifestó que le parece que es «un formato que nivela». Y en este mismo marco rescató la increíble capacidad de toda la producción para encontrarle rápido la vuelta al programa en medio de uno de los momentos más duros de todos los argentinos y también del mundo, a causa de la pandemia del coronavirus. ¿Tendrá un finalista favorito para ganar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados