Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

Leticia Siciliani contó en «Flor de equipo» que rechazó un regalo de Analía Franchín

A la joven le desagradó el presente de la finalista.

En el programa del lunes de “Flor de equipo”, los conductores se comunicaron con Leticia Siciliani y otros de los exintegrantes de “MasterChef Celebrity”. Estos se encontraban a la espera de la final del certamen y aprovecharon para hacer varias reflexiones. “Raramente se ve en un reality show a dos finalistas con tan buena onda”, opinó uno de los panelistas. Analía Franchín y Claudia Villafañe se enfrentaron por el gran premio. Finalmente, esta última resultó ser la ganadora.

Florencia Peña comparó el show con el fútbol: “Podés haber jugado todos los partidos bien, pero si lo hiciste mal en la final, te vas a tu casa”. Marcelo Polino recordó que ese había sido el caso de Sofía Pachano. A pesar de ser buena competidora, quedó afuera cuando le salió mal un flan de dulce de leche. “No se mide cómo cocinaron todos estos meses, sino cómo te va en la noche”, reconoció la conductora.

Por otra parte, notaron que el certamen se había destacado por el compañerismo. En el magazine, bromearon con Leticia: “Si gana Analía, vos sos la madrina”. Como es sabido, la joven le había cedido su lugar a Franchín para que continúe en el certamen. El jurado le había permitido hacer esa elección.

La otra estuvo en deuda con ella y le rindió homenaje luego de su gesto. Al día siguiente, la periodista se había aparecido con una vincha con la imagen de Siciliani para agradecerle. “Vos tendrías que haberle dicho: ‘Yo me corro de la competencia, pero si vos ganás, la mitad del premio es mío”, indicó la conductora. El ganador iba a recibir un millón de pesos y un envidiable trofeo.

Siciliani confesó que Analía le había sugerido distribuir parte de las ganancias. No obstante, esta no resultó ser la vencedora. Leticia reveló que Franchín tenía la intención de obsequiarle una campera de cuero cuando la menor quedó afuera del reality. Sin embargo, esta no la había querido aceptar, ya que no utilizaba aquel material. Finalmente, la finalista decidió enviarle un par de vinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados