Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leticia Siciliani
Leticia Siciliani

ESPECTÁCULO

Leticia Siciliani y un mensaje triste por la partida de Belu Lucius de Masterchef Celebrity: «Se fue tremenda candidata»

La actriz le dedicó unas sentidas palabras a la influencer.

Los macarons de Belu Lucius no le permitieron pasar de ronda en Masterchef Celebrity, y se fue directo a casa, dejando atrás un jurado angustiado y a los participantes confundidos ante la elección de eliminación. Su partida del certamen se hizo eco en las redes sociales, y algunas celebridades como Leticia Siciliani, salieron a darle afecto.

Lo hicieron a través de Instagram, donde la influencer publicó la foto de su último día de participación en el reality culinario más famoso del país. El mensaje de Leticia Siciliani fue uno de los más sinceros. También se sumaron otras estrellas de televisión y del mundo del espectáctulo como Sol Pérez por ejemplo.

«Gracias. Tantas cosas que me pasan en este momento que no las puedo expresar. Una mezcla de tristeza y felicidad hermosa que siente mi corazón 🤍 Gracias por estar y gracias por bancarme en todas. Fui muy feliz participando y dejando lo mejor de mi en cada programa. Tratando de alegrar y sacar una sonrisa, de acompañar a la familia, de mostrar lo que mi abuela me enseño con tanto amor siempre. Se lo dedico a ella que desde el cielo debe estar chocha de verme donde estoy», había escrito Belu en su feed.

«Se fue tremenda candidata Petronita», escribió Leticia Siciliani, quien acompañó el posteo con unos emojis de corazón rojo. Su comentario generó que usuarios le respondieran. El posteo original de la influencer cosechó cientos de likes y se llevó la ovación de sus fans de Instagram.

Es costumbre que, luego de que un participante sea eliminado de la competencia por algún error de técnica en su plato o por el plato en sí, los compañeros los recuerden de la mejor manera posible. Así fue cuando Leticia Siciliani quedó afuera del certamen. Analía Franchín le había dedicado sinceras palabras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados