Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LG
LG

TECNO

LG desvela sus nuevas líneas de televisores con pantalla MiniLED y OLED

Tenemos alternativas entre 4K y 8K.

A lo largo de los últimos días, hemos visto bastantes novedades interesantes del evento CES 2021. Entre las compañías que vimos aparecer en la presentación virtual estuvo LG, cuya gran novedad fue unos segundos que mostraron de LG Rollable, su primer celular con pantalla enrollable. Ahora, han mostrado las nuevas líneas de televisores que utilizarán tecnología MiniLED y pantalla OLED.

Han mostrado que su línea LG QNED se actualiza con nuevos modelos, estos son los LG QNED Mini LED QNED99 y QNED95. Son LCD de alta gama, cuya tecnología MiniLED combina los puntos cuánticos con la retroiluminación. Estos nuevos modelos estarán disponibles en tamaños desde los 65 a las 86 pulgadas, y están un paso por debajo de las nuevas OLED que veremos más adelante.

LGmantiene la propuesta de los modelos NanoCell, que incorporarán el nuevo procesador Alpha 9 Gen 4 AI. Estos son los modelos NanoCell NANO99 y NANO95. En cuanto al sonido también le dejaron una parte en la presentación. Han incorporado una nueva versión de su AI Sound Pro con sonido virtual 5.1.2 y ‘Auto Volume Leveling’, para que el volumen se mantenga constante al cambiar canales.

En cuanto a los OLED, la serie G1 de este 2021 incorpora OLED evo, que se trata de la «evolución» de este tipo de pantallas. Tendremos el LG OLED C1 con tamaños entre 48 y 83 pulgadas y resolución 4K. Quienes prefieran un OLED 8K deberán ir por la serie LG Signature Z1, disponible en 77 y 88 pulgadas. Estos estrenan el Gallery Stand, un nuevo pie minimalista para elevar el televisor.

En cuanto a más noticias del CES 2021, una de las que más destacó fue otra compañía coreana, Samsung. Esta se llevó los laureles de la robótica al presentar a dos robots que también sirven como asistentes en tareas de hogar: Bot Care y Bot Handy. Uno registra nuestras rutinas y nos recuerda que la cumplamos, mientras que el otro hace tareas como lavar los platos y ordenar el armario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados