Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Lindísima»: Romina Manguel elogió a una colega de A24 y recibió una respuesta insólita

La periodista sorprendió con un nuevo posteo.

Romina Manguel, se ha convertido en una de las presentadora más populares de A24, junto a Débora Plager y Liliana Franco, tras el estreno de «RM, su ciclo de entrevistas a grandes referentes de la política y los medios. Aunque la primera temporada de su ciclo concluyó en 2020, la periodista sigue todo lo que pasa mediante sus redes sociales.

Al igual que la mayoría de sus colegas, la Manguel tiene una fuerte presencia en Twitter y ha sido cuestionada por las cuestiones más insólitas. Por ejemplo, recientemente halagó a una compañera del Grupo América y recibió un agravio subidísimo de tono. Acostumbrada a la situación, Romina ofreció una réplica bastante distendida.

Todo comenzó porque se refirió a la conductora central del noticiero de América TV en la famosa red social: «Viendo el noticiero de @AmericaTV le pregunto a @SoledadLarghi quién la maquilla porque está lindísima. -yo, me contesta. ¿Todo hacés bien? Hasta intentar que un entrevistado le responda cuando hace una pregunta y no a su colega» (sic).

«No te tenía tortillera… pensé que eras fan de pit*s kichneristaa», le replicó un internauta chicaneando a la periodista por sus opiniones. «Todo esta tan mal en este mensaje que no sé por dónde empezar…¿tortillera? ¿Cómo serían los pit*s kirchneristas?», expresó y consultó Manguel con evidente ironía en sus palabras.

Luego de ese mensaje desafortunado, Romina volvió a retomar su agenda de noticias y se expresó sobre el reciente vuelo de Aerolíneas Argentina a Moscú para traer nuevas dosis de la Sputnik V. «Gente lamentando que no se haya frustrado el nuevo viaje a Rusia para traer vacunas», comentó la periodista sorprendida por la actitud de varias figuras del ambiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados