Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Lissa Vera hizo una fuerte confesión que involucra a Karina La Princesita: «Borracha»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

¿Qué dirá la cantante tropical luego de escucharla?

Lissa Vera la exintegrante de la famosa banda «Bandana» llegó a la pista del Cantando 2020 hace dos galas atrás para un nuevo reemplazo. El de Gladys La Bomba Tucumana que dio positivo de coronavirus y podría perderse la gran final del ciclo. Antes de conocerse el negativo de Tyago Griffo participó junto a Mariano Zitto y luego el hijo de La Bomba se sumó a Lissa. Durante una entrevista hablando del jurado, hizo una fuerte confesión que involucra a Karina La Princesita. ¿Se lo esperaba?

«Ellos han dicho muchas veces que puntúan según cómo se levantan ese día, ¿Vos los ves así o te parece un jurado objetivo a la hora de evaluar lo que es el canto?», le consultó Lourdes Sánchez, la conductora de «La Previa del Cantando» respecto a los especialistas. «Yo acabo de llegar y siendo jurado, cumplen un papel importante y no es fácil tampoco. Y estamos en una instancia donde gana el que se equivoca menos, es así», comenzó diciendo la participante.

«Igual si lo hacen, ¿Cuál es? Somos todos seres humanos», agregó justificando esta actitud de los miembros del jurado. «¿Pero es un jurado alentador, constructivo o son todos unos Voldemort que te chupan la energía?», le consultó Martín Salwe generando la risa de todos los presentes en el piso por su alocada comparación. «No, la verdad es que yo los respeto mucho a todos ellos. A Karina la amo, he cantado sus canciones borracha con mis amigas», lanzó y otra vez se generó la risa de los presentes en el programa.

«Ella contó que hizo el casting para Bandana, ¿Cómo la hubieras visto dentro del grupo?», quiso saber Lourdes. «¿Karina? Re bien, seguro nos llevábamos bárbaro», expresó Lissa. «¿A cuál hubieras sacado para poner a Karina?», lanzó Lizardo. «No sé chicos, por suerte a mí no me pagaron para eso», dijo Vera sin querer entrar en conflicto con sus excompañeras. «Bueno si es por lo rubia sacamos a Virginia y dejamos a Karina», comentó el conductor muy fanático de la banda.

Por el momento, Tyago y ella continúan en camino dentro del certamen y ocupan un lugar entre las últimas seis parejas. Hasta el momento no se sabe si Gladys podrá volver a la pista en caso de llegar a la final. Todo dependerá de cuando los médicos le den el alta y si se encuentra en condiciones de poder cantar. Ya que como sabemos, este virus afecta mucho a los pulmones y por desgracia la cantante tucumana ha sufrido mucho durante sus días de aislamiento a causa de graves síntomas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados