Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Palavecino

RIVER PLATE

¿Llega el primer refuerzo? Deportivo Cali respondió la oferta de River por Agustín Palavecino

Al parecer, el Millonario deberá hacer un esfuerzo más o tomar un atajo que no caerá del todo bien en tierras colombianas.

Se rompió el maleficio. La última vez que River había iniciado negociaciones para incorporar un jugador fue a finales del mes de junio del 2019. Hoy, ese extraño récord llegó a su final. Porque en horas del mediodía, Marcelo Gallardo dio el visto bueno para iniciar conversaciones por Agustín Palavecino que se encuentra en Deportivo Cali de Colombia. ¿Qué pasó? ¿Se pondrá la Banda Roja?

Hay que recordar que el Millonario realizó un ofrecimiento por un año a préstamo, con cargo, y luego afrontar una opción de compra. Sin embargo, desde la tierra del café respondieron algo que genera bastante inquietud. «A préstamo no va a salir», expresó la dirigencia del club colombiano. Por lo tanto, si Gallardo quiere si o si sumarlo a su escuadra, los dirigentes deberán abonar una considerable suma de dinero. O dejar pasar el tiempo.

Debido a que el joven volante de 24 años posee un contrato que llegará a su final el próximo 31 de diciembre. Aunque hay un detalle que genera sonrisas en el Más Grande. «Palavecino queda libre en junio para que negocie con otros equiposEs una situación difícil pero debemos sentarnos a llegar a un acuerdo», manifestó Marco Caicedo, presidente del conjunto colombiano, en radio Caracol.

Eso sí, River no puede confiarse mucho porque hay otro club interesado en el argentino. Y se trata de uno que dispone de una billetera muy abultada. ¿Quién es? Palmeiras de Brasil, que también está observando el desempeño de Palavecino con la camiseta de Deportivo Cali. No obstante, algunos rumores señalan que el profesional al momento de elegir se inclinaría por la Banda Roja.

Otro detalle a tener en cuenta es que el conjunto Verdiblanco no es el dueño absoluto del pase de Palavecino. A razón de que solo dispone de un 50%, mientras que el resto se encuentra en manos de Platense. Y si queda libre, es probable que el club argentino lo obligue a pagar una compensación. Ya que existe una cláusula de que el volante debe ser vendido mínimo por 1 millón de dólares, así el Calamar puede adquirir un beneficio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados