Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

¿Llegarán al altar? Círculo íntimo de Ariana Grande duda de su compromiso con Dalton Gomez

La pareja se comprometió a menos de un año de iniciar su relación.

El compromiso de Ariana Grande, de 27 años, con Dalton Gomez, de 25, ha dado bastante tela que cortar. La estrella del pop anunció el nuevo paso en su relación de menos de un año el 20 de diciembre de 2020. Ella sorprendió a sus fanáticos en Instagram con fotos junto al agente de bienes raíces y, por supuesto, con el gran anillo de compromiso con un diamante en el centro.

No era la primera vez que la intérprete de «34 + 35» recibía una joya para sellar su compromiso. Hace dos años su entonces novio Pete Davidson también le propuso matrimonio con una hermosa sortija. Aunque no está confirmado, pues Ariana no ha hablado más del tema, se cree que este año podría haber boda siempre y cuando no suceda algún imprevisto.

Según un informe de ET Online, el círculo íntimo de la ganadora del Grammy no está convencido de que este sea el paso adecuado para ella. «Todos piensan que se han precipitado y se muestran bastante escépticos porque piensan que finalmente la relación no durará demasiado», explicó una fuente al sitio web de entretenimiento. La primera vez que se habló de la relación de Ariana y Dalton fue a principios de 2020.

Se pone en duda que Dalton, quien no tiene nada que ver el con el medio artístico, pueda resistir con la fama de Grande y el acoso constante de la prensa y de los paparazzis. Es de recordar que debido a la pandemia de COVID-19, la artista no ha tenido tanta exposición pública. También se pone en duda que Ariana haya superado por completo la muerte de su exnovio Mac Miller, quien falleció en 2018 por la combinación de drogas.

Pese a lo que puedan pensar el círculo de amigos de Grande, People informó en diciembre que los padres de Ariana y Dalton estaban emocionados por la noticia. «No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos, ambos padres están emocionados», dijo una fuente. Joan, mamá de Grande, compartió en Twitter: «¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia! Ariana, ¡¡¡Te quiero mucho a ti y a Dalton!!! ¡Que sean felices para siempre!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados