Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

«Llenás cada rincón de amor»: las sentidas palabras de Evangelina Anderson a su hija Lola por su cumpleaños

La modelo compartió un tierno post en sus redes.

El matrimonio de Evangelina Anderson Martín Demichelis se convirtió en uno de los favoritos de la gente. Luego de conocerse en el verano de 2007, las figuras lograron tener una gran familia. Actualmente están viviendo en Alemania, donde el exfutbolista se desempeña como director técnico del Bayer de Múnich sub-19, junto a sus tres hijos Lola, Martín y Emma. En el día de ayer, la más grande de las niñas cumplió ocho años y como no podía ser de otra manera, la rubia le dedicó unas sentidas palabras.

Con una serie de imágenes de su hija, Evangelina no pudo evitar emocionar a sus seguidores de Instagram. «Me gusta en quien te estás convirtiendo @lolademichelis estás creciendo, valorando cada gesto. Llenás cada rincón de amor. Acordate que voy a estar siempre con vos para que tus deseos se cumplan y por muy grande que te vengas, sujetaré tu vela», comenzó escribiendo la rubia.

En otros renglones de la descripción, Evangelina Anderson agregó: «Te amo. Mamá nunca te va a soltar de la mano. Cada vez que alguien te mande un te quiero, encontraré la manera de darles las GRACIAS. Feliz cumple dulce». Como era de esperarse, el público de la rubia demostró su cariño a través de likes y comentarios. De esta manera, el post superó los 96 mil likes y obtuvo más de 2 mil mensajes.

Uno de los comentarios más destacados de la publicación fue el de la madre de Evangelina, Silvia Balzano, quien dejó unas tiernas palabras para su nieta mayor. «Feliz cumple cielo mío! Lola que sigas siempre siendo tan feliz como sos, tan humilde, cariñosa, excelente alumna, buena hermana. Y por sobre todas las cosas, el cariño y las palabras lindas que me decís, que me alegran el alma. Te adoro», escribió la abuela de Lola.

Mientras que otros usuarios de la plataforma social dejaron mensajes como «Hermosa niña. Hermosa mamá. Hermosa familia. Los admiro mucho, esa unidad y amor que llevan», «Feliz cumple para esa hermosa nena», «Es tan dulce, son hermosos tus hijos Eva. Muy feliz cumple Lola», «Preciosa y dulce», entre otras. Dejando ver así, una vez más, que la familia Demichelis es uno de los clanes más queridos de las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados