Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Lloro por ustedes»: la lacrimógena despedida de Vicky Xipolitakis de MasterChef Celebrity

La exbailarina abandonó el reality.

Cada vez queda menos tiempo para la gran final de “MasterChef Celebrity”. En la emisión del martes, los participantes tuvieron que cocinar un pato. Vicky Xipolitakis no logró convencer al jurado con su resultado, por lo cual tuvo que marcharse del certamen. Dado que se trataba de una de las competidoras más queridas, su despedida hizo emocionar a más de uno. Ella intentaba reírse mientras le caían las lágrimas: “Lloro por ustedes porque los veo sufrir”.

La vedette había quedado en la quinta posición. Mientras tanto, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco seguían en la competencia para disputarse el premio. Ella se mostró muy contenta por el puesto al que había llegado: “Ojalá los prejuicios no existan más”. El chef Donato de Santis manifestó: “Estoy muy triste”.

A Xipolitakis se le hizo un nudo en la garganta: “Estoy feliz, gracias a ustedes yo aprendí. Hagan de cuenta que me estoy riendo. Son lágrimas de felicidad”. La modelo compartió su experiencia personal: “Este fue el trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, quedamos tiraditos”.

Como es sabido, ella afrontó unos duros momentos debido a su pelea con su exmarido. No obstante, pudo salir adelante, y el certamen le ayudó a lograrlo. “Me volví a reencontrar conmigo misma y con la gente. Me mostré tal cual soy como persona y no como personaje”, contó en el backstage. Germán Martitegui, uno de los críticos con quien mejor se llevaba Vicky, dio un pequeño discurso reconociendo el valor de la rubia.

“Creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchos preconceptos, porque decían que vos no podías hacer esto. Lo más lindo es que vos ya ganaste. Cocinás muy bien, pero me da la impresión de que todo lo que hagas lo podés realizar así. Sos un mensaje para muchas chicas, que se pueden vestir como quieran y tienen la fuerza para llegar donde sea”, fueron las tiernas palabras que le dedicó el cocinero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados