Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Lo contaron en LAM: ¿Cuál será el premio para el ganador del Cantando 2020?

De acuerdo a las reglas del certamen, el viernes se conocerá a la pareja campeona.

Cada vez falta menos. Hay ansiedad y tristeza entre quienes componen el programa. En tres días termina el Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Ferández. Luego de la eliminación de Dan Breitman, este miércoles y jueves serán las semifinales. La final, en tanto, será el viernes. Lo contaron en LAM: ¿Cuál será el premio para el ganador del concurso de canto?

Quedaron cuatro parejas en competencia y ya se diagramaron los cruces. El primero se verá esta noche. Una mezcla entre talento y carisma. Por un lado estarán Tyago Griffo y Lissa Vera, en reemplazo de Gladys La Bomba Tucumana, contra Cachete Sierra e Inbal Comedi, dupla que tiene mucho apoyo de la gente por el joven.

El segundo sí será un enfrentamiento de dos parejas que cantan y muy bien. El jueves se vivirá una noche bien tropical. Es que se medirán Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. De acuerdo al reglamento, aquellos dúos que salgan victoriosos se chocarán en un mano a mano este viernes para ver cuál de los dos se coronará como campeón del Cantando 2020

Así las cosas, en Los Ángeles de la mañana se habló mucho sobre esto. El programa suele ahondar acerca de las cuestiones que tienen que ver con el certamen de canto más famoso del país. Por eso, después de brindar algunas sorpresas que tienen preparadas para la definición, de Brito contó cuál es el premio para los campeones. 

“En un ratito vamos a repasar algunas cosas de anoche y algunas otras que no se vieron, pero estamos a tres días de la gran final. Ayer conté el premio. Son 500 mil pesos para el equipo ganador. Se lo lleva a su casa. Además del orgullo de ganar el certamen, tienen este premio en efectivo”, aseguró el prestigioso periodista de espectáculos.   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados