Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

“Lo dejaron internado”: Mariana Brey contó en “Los Ángeles de la mañana” el duro momento que vive su marido

La panelista contó cómo es su estado de salud después de dar positivo de Covid-19.

A partir de que se conoció que Mariana Brey y su esposo Pablo dieron positivo de coronavirus, todo el equipo de “LAM” se aisló preventivamente. Tanto ayer como hoy, la panelista dialogó con Laurita Fernández, la reemplazante de Ángel de Brito, para comentar acerca de su estado de salud. Y hoy contó en “Los Ángeles de la mañana” el duro momento que vive su marido: “Lo dejaron internado”.

Brey viene de mal en peor. Su madre fue operada por un accidente doméstico recientemente, su abuela falleció y ahora esto. Sin embargo, ella atraviesa bien la enfermedad. “Hoy perdí el olfato. Yo vengo muy bien, no me puedo quejar. Me siento una afortunada. Yo no tengo nada”, aseguró la quilmeña.

Y completó: “Solo ayer por la noche me di cuenta de que yo le suelo ponerle eucasol a la almohada, es muy fuerte, no lo sentía y, si bien mi olfato no desapareció, disminuyó bastante. Puse tres veces. Hoy a la mañana me puse perfume, tampoco lo sentí. Así que sería el primer síntoma que me aparece y que me detecta que realmente el virus está dentro de mi cuerpo”.

Así, Fernández le preguntó por Pablo, quien ayer, según comentó Mariana, debería someterse a una tomografía. “Entró por guardia, le hicieron una tomografía y le dio que tenía una neumonía bilateral. Estaba saturando bajo, ahora está saturando un poco mejor por suerte. Lo dejaron internado, pero más allá de lo doloroso de estar a la distancia, no tengo dudas de que es lo mejor”, explicó.

“¿Cómo está de ánimo?”, consultó Laurita. Así, la panelista respondió: “Más o menos. Yo creo que la cabeza jugó un rol importante más allá de lo que el virus puede generar físicamente. Nadie lo va a minimizar, por supuesto. Él debe sentir un poco de miedo y el dolor físico que siente es muy fuerte y lo angustia. La espalda, las piernas, no se puede mover”.         

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados