Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Teo Gutiérrez

DEPORTES

¡Lo dijo todo! La tremenda publicación de Teo Gutiérrez que explotó en River, ¿se dará?

El colombiano utilizó sus redes sociales para expresarse.

En la noche de hoy River se va a jugar la vida futbolística en la Copa Libertadores. Luego de lo que fue la derrota por 3-0 ante Palmeiras en la ida los ánimos estaban por los suelos, y más aún con lo que fue la caída frente a Independiente por el torneo local. Sin embargo, con el paso de las horas la esperanza e ilusión comenzó a crecer y ahora todo el mundo Millonario cree que la hazaña es posible. Hasta Teo Gutiérrez apareció.

El colombiano sabe de sobra lo que es ir a Brasil a dar vuelta un resultado adverso. Todavía queda en la memoria aquella serie con Cruzeiro en la Libertadores 2015 donde los de Núñez cayeron por 1-0 en el Monumental, pero en Belo Horizonte se alinearon todos los astros para conseguir una goleada por 3-0 que lo depositó en la semifinal del torneo. Aquella noche fue la última del delantero con el manto sagrado, y qué manera de despedirse, con un golazo incluido.

Teniendo en cuenta este antecedente, Teo publicó una historia en Instagram donde se lo puede ver festejando con la con los colores de River, acompañado de un mensaje muy claro. “Hay que creer”, escribió. Luego de esto apareció en el programa F90 de ESPN, y protagonizó un momento bastante divertido donde habló de Boca, aunque más allá de los chistes le juró amor eterno al club donde salió campeón con Ramón Díaz y Gallardo como técnicos.

“Soy hincha de River, amo a River… Lo tengo en la historia de mi carrera, tengo un cariño por la gente. Boca está jugando muy bien, tiene buenos delanteros, se ve la mano de Miguel Russo y Román, pero yo sigo siendo hincha de River”, sentenció, dejando en claro que más allá de un llamado del entrenador Xeneize, con quien tiene una gran relación, no se pondría de ninguna manera la camiseta azul y oro a pesar de que llegase un ofrecimiento.

Ahora llegó el momento de la verdad, y todo el plantel Millonario con Gallardo a la cabeza se encuentra en San Pablo, con la esperanza a flor de piel para dar un batacazo histórico. En cuanto a la formación inicial del equipo, en estos momentos hay tres nombres para quedarse con el último lugar disponible. Paulo Díaz, Bruno Zuculini y Federico Girotti están consideración para ser titulares, y la duda será resuelta minutos antes del encuentro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados