Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Lo dimos todo»: Lizardo Ponce hizo un balance de su exitoso 2020 y eligió el momento más importante del año

El influencer tuvo un año plagado de buenas noticias.

Desde que se dictó la cuarentena obligatoria, muchas personalidades como Yanina Latorre, Nico Occhiato Stefi Roitman, comenzaron con una actividad particular: los vivos de Instagram. Uno de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento es Lizardo Ponce, quien a raíz de su éxito en las redes sociales, llegó a participar del «Cantando 2020» y a conducir «La previa del Cantando«.

Con la intención de hacer un balance de su año, Lizardo compartió algunos de los momentos más destacados de su 2020, teniendo en cuenta que su fama creció considerablemente durante la pandemia de coronavirus. En primer lugar, el intérprete recordó cuando en el mes de febrero se divertía con Oriana Sabatini en Miami, haciendo desafíos de la red social del momento: Tik Tok. «En febrero me obsesioné con este jueguito que a todos les salía menos a mí», escribió.

Luego, Lizardo Ponce rememoró su estadía en España durante el mes de marzo: «Viajé para estar en un evento que se canceló mientras estaba volando, pues Covid-19. (Igual la pasé increíble)», manifestó. Asimismo, el influencer compartió el descargo que hizo cuando volvió de Europa, quejándose por un motivo particular: «Chicos, mi descargo cuando volví de España y me pusieron en cuarentena jajajaja, qué dice».

Después, a raíz de la cuarentena preventiva obligatoria que dictó Alberto Fernández, el periodista comenzó con los vivos de Instagram. La primera personalidad que lo acompañó fue Maite Lanata, con quien jugó al tutti frutti. En tanto, Lizardo Ponce empezó a conversar a la distancia con Yanina Latorre: «Yanardo. Lo dimos todo, cada noche. Riéndonos y acompañándonos en un momento del or… Las quiero mucho Yanina Latorre y Lola».

Sin escatimar en sus palabras, agregó: «Marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto. No puedo creer la cantidad de vivos y amigos con los que los hice. Sin dudas, lo mejor de mi 2020». Por otro lado, el comunicador habló de su convocatoria al «Cantando 2020«: «El día que acepté cantar. Primera gala del ‘Cantando 2020’. Gracias por haberme bancado en esta. Fue difícil porque me daba mucha vergüenza y canto como el or… pero me tocaron compañeros que hicieron que lo disfrute mucho y era hermoso saber que contaba con ustedes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados