Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Lo dio todo: la nueva rutina de entrenamiento de Sol Pérez

Sol Pérez compartió una nueva rutina de entrenamiento con sus seguidores.

Sol Pérez, al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega, es conductora de un noticiero emitido por la pantalla de Canal 26. También conduce un ciclo radial, «Show Attack», y es parte del equipo de «Santo Sábado«, show de entretenimiento de América TV. Por otro lado, Sol es una estrella en Instagram. La presentadora sorprendió con una nueva rutina de entrenamiento.

Sol usó su cuenta de Instagram para compartir este nuevo reto a sus seguidores. En esta red social, la «chica del clima» cuenta con más de cinco millones de admiradores. Sol compartió varios videos desde el gimnasio donde entrena. En el primero se mostró levantando peso sobre sus hombros mientras hacía sentadillas. Más tarde, hizo sentadillas profundas sin peso y saltando.

Después de estos ejercicios, Sol hizo abdominales. Para terminar, la conductora hizo step up y dejó una imagen de otros movimientos que haría más tarde. Estos incluían sentadillas y zancadas con variaciones. Las rutinas de Sol Pérez suelen dedicarse únicamente a tonificar piernas, glúteos y abdominales. Sol comenta que entrena desde una edad muy corta.

«Entreno desde los catorce años. Patinaba y empecé a necesitar fuerza para los saltos, entonces empecé a hacer piernas y descubrí que me encantaba el gimnasio. Cuando empecé a entrenar y me tomé las cosas muy en serio, en la segunda etapa de la cuarentena, empecé a cambiar la alimentación», comentó Sol en una entrevista a Mariano Martínez.

«Nada es fácil. Yo me levanto todos los días a entrenar y le pongo la mejor. Yo empecé el cambio cuando empecé a alimentarme mejor. La comida para mí es todo. Uno puede mantenerse entrenando pero al verdadero cambio lo ves cuando empezás a ver qué estás comiendo y qué porquerías te metés en el cuerpo», dijo la conductora de Canal 26.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados