Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Lo festeja»: la felicidad de Diego Brancatelli tras la copa que logró Boca

El periodista se mostró contento ante el logro de su equipo.

En lo que fue la jornada nocturna del domingo, Boca igualó 1-1 a Banfield en la final de la denominada Copa Diego Maradona y tuvo que decidir su suerte desde el punto del tiro penal, el cual mostró al equipo azul y oro como el vencedor por 5-3. Entre los muchos famosos que se manifestaron al respecto, uno de ellos fue Diego Brancatelli, quien no ocultó su felicidad ante lo que logró el club de la ribera.

Frente a la alegría de muchos, lo cierto es que el también periodista deportivo que reconoció su amor por la institución «Xeneize» hace varios años dejó una dedicatoria especial para Diego Maradona, ya que «Pelusa» era uno de los máximos ídolos que supo tener el club. «Lo festeja #Diego desde el Cielo. #70 Boca #Bicampeón», escribió en Twitter destacando la estrella 70 que el equipo obtuvo en su historia.

Sin embargo, varios se mofaron de sus palabras y cotizaron en baja el título logrado por Boca sabiendo que en la semana sufrió una dura derrota para después quedar eliminado de la Copa Libertadores contra Santos. «¿Bicampeón? Creo que no…es más no, eso lo inventan ustedes, ¿y este torneo pasó a ser oficial? ¿En qué momento? ¿No era una copa especial por la pandemia? Copa coronavirus 2020 ganaron Diego, ¿y cuentan con estrella? Qué bizarro todo», disparó una tuitera.

Pero no fue con lo único que le propinaron a Brancatelli respecto a la nueva estrella que obtuvo el «Xeneize». «El Diego se cueteaba si veía esto» y «Esta copa inventada por Tinelli y armada para el Cuervo, con fechas mezcladas, sin nada que ganar porque solo se logró la clasificación de Banfield, y después del papelón internacional, no se festeja. Copa de leche Branca, ni quita la vergüenza ante Santos», lanzaron.

Horas atrás de ese posteo y después de que la noticia del nuevo aumento de la nafta circulara por todos los correspondientes diarios, lo cierto es que el comunicador se encargó de depositar su queja ante lo que ocurrió de manera reciente en el país. «Bueno. Podríamos empezar a ponerle un freno al precio de la nafta, ¿No? Todo bien pero…así no», disparó Diego poniendo en el final un emoticon de un guiño con la bandera Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados