Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¡Lo hizo de nuevo! Chiquis Rivera subió la temperatura en Instagram

La diva y ganadora del Latin Grammy volvió con todo a las redes.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera se cansó de la pausa en redes sociales y decidió volver con toda, en especial con una serie de imágenes sensuales desde la playa que compartió en su Instagram. Como ha pasado antes, sus miles de fans se volcaron debajo de la publicación con cientos de mensajes y likes.

“Simplemente, Janney”, fue la frase que utilizó la cantante en el copy de la publicación que muestra una primera imagen suya de espaldas luciendo un diminuto bikini con un pareo blanco en las playas de México. En el resto de las imágenes Chiquis Rivera mantuvo una actitud muy sensual sonriendo ante la cámara o haciendo “duck face”.

La mayoría de los comentarios de los seguidores eran positivos destacando su nueva actitud ante las redes sociales, pero no faltó quienes dejaran mensajes de crítica en contra de Chiquis Rivera. Cabe mencionar que en el pasado la diva ha enfrentado haters que señalan la forma de su cuerpo por no cumplir con los estándares de belleza establecidos.

Las redes sociales podrían ser el peor enemigo de Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera y de hecho, es algo que conoce muy bien debido a su decisión de apartarse de las plataformas virtuales por un tiempo. No obstante, su exmarido, Lorenzo Méndez tuvo una brevísima aparición en Instagram que podría confirmar la reconciliación de ambos.

Como se recordará, Chiquis Rivera y el cantante anunciaron su divorcio el año pasado luego de rumores de separación. En tanto, Lorenzo tomó su perfil de Instagram para compartir una foto de ambos en la nieve que si bien eliminó al poco tiempo, los fanáticos pudieron rescatarla y comentar sobre ella en otra cuenta dedicada a la hija mayor de Jenni Rivera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados