Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela Anderson

CELEBRITIES

Lo hizo de nuevo: Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

Es la quinta vez que la modelo se da el «sí quiero».

Pamela Anderson encontró de nuevo en el amor, esta vez al lado de su guardaespaldas Dan Hayhurst, con quien se casó en una ceremonia íntima que se celebró en su casa de Vancouver, Canadá. De acuerdo a los informes de la prensa local, la exmodelo de Playboy se enamoró perdidamente durante los meses en cuarentena y finalmente se casaron en Nochebuena, pero no fue hasta ahora cuando revelaron las primeras fotos.

La estrella de televisión concedió una entrevista exclusiva al Daily Mail para dar a conocer los detalles de su nuevo matrimonio: “Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, dijo. Según explicó, la ceremonia se celebró en el jardín de la enorme propiedad que Pamela Anderson les compró a sus abuelos en el lado este de la isla.

“Nos casamos en Nochebuena con la bendición de nuestras familias. Todos los que nos conocen están felices por nosotros. Me casé en la propiedad que le compré a mis abuelos hace 25 años. Aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo”, sumó Pamela Anderson en la sincera entrevista con el medio británico.

Pamela Anderson conoció a su actual marido a comienzo de las medidas de aislamiento el año pasado. Desde entonces, según reconoce, no se han separado ni un momento. “Este año juntos se ha sentido como un año de perros, el equivalente a siete. Nos enamoramos perdidamente el uno del otro”, sumó la actriz que ha tenido distintos matrimonios a lo largo de su vida.

Este sería el quinto matrimonio que oficialmente tiene Pamela Anderson, pues en el pasado se dio el “sí quiero” con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, en 1995, pero se divorciaron en 1998. Con él tiene dos hijos juntos: Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22 años. Más adelante se casó y se divorció de Kid Rock en 2006. Para luego casarse y divorciarse del productor Rick Solomon dos veces, en 2007 y 2013.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados