Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Lo hizo otra vez: Jason Momoa cayó a los pies de un nuevo seguidor

El actor de 41 años tomó las redes para agradecerle a un fanático.

Además de ser uno de los actores más buscados para los papeles que requieren a un hombre alto y fornido, Jason Momoa es conocido por tener una relación muy cercana con sus millones de seguidores. En las redes sociales suele compartir contenido que involucra a sus fanáticos, como hizo recientemente al revelar el homenaje que le hizo uno de ellos y que lo dejó sin palabras.

Se trata de la obra de arte de un chico de tan solo 10 años llamado Benjamin Russo, conocido en el universo 2.0 por su labor como embajador de los cubos de Rubik. En sus Instagram Stories, Jason Momoa compartió un video del chico haciendo un retrato del protagonista de “Aquaman” usando cientos de cubos para completar el cuadro que luce en su estudio.

El clip que originalmente está en la cuenta de Instagram del chico detalla que el retrato necesitó 320 cubos de Rubik para lograr la imagen de Jason Momoa. Al enterarse de las habilidades de Benjamin Russo, el actor de 41 año no dudó en subir un extracto del video en sus plataformas y darle así mayor visibilidad al chico que posee poco más de mil seguidores.

El carisma y la personalidad de Jason Momoa lo han hecho ganarse un lugar especial en el corazón de sus fanáticos, como acaba de pasar recientemente. El actor de 41 años volvió a contactarse con los familiares de Danny Sheehan, un pequeño fanático de siete años que sufre de un extraño cáncer cerebral para hacerle un regalo especial.

La estrella de “Aquaman” decidió darle una sorpresa al pequeño declarado como un auténtico seguidor de las historias del protector de los mares. Según se ve en la cuenta oficial de Instagram de Jason Momoa, el pequeño recibió en casa un regalo increíble de su parte en el hospital donde recibe tratamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados