Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

¿Lo hundió? Graciela Alfano contó un detalle picante de su relación con Matías Alé

La famosa soltó todo sin pelos en la lengua.

Graciela Alfano y Matías Alé tuvieron uno de los romances más mediáticos hace unos años. Aunque el vínculo se terminó hace ya un tiempo prolongado ambos siguen abordando el tema. En estos momentos los dos están trabajando como panelistas: el actor asiste a diario a Polémica en el Bar, mientras que la exvedette forma parte del equipo del Pollo Álvarez en «Nosotros a la Mañana».

Graciela es conocida por hablar de temas picantes sin pelos en la lengua y el la última edición del magazine mencionado, afirmó un dato que varios intuían sobre su relación con Matías. Todo comenzó cuando opinó sobre la importancia de la independencia económica de las mujeres: «La mujer tiene que estar empoderada, porque trabajar y tener tu dinero te da dignidad».

«Yo no quiero cuidar mi plata, quiero que cada uno aporte lo suyo en una relación», agregó la famosa de manera contundente. En ese marco, Alfano cometió un acto de sincericidio y expresó: «Salvo que seas un caño impresionante como me pasó a mí con Matías Alé». Cabe recordar que Graciela ya tenía una carrera asentada cuando comenzó a salir con el actor, que en ese momento, tenía 22 años.

«Yo tenía 46 años, él tenía 22; pobrecito tenía que venir a vivir a mi casa, que le pagara las expensas…pero era un caño que te morías», reveló y recordó la mujer con cariño a pesar del distanciamiento propio de una ruptura. Por ahora, los famosos no han develado si están en pareja y Matías habla a diario de sus deseos sentimentales en el ciclo de Mariano Iúdica.

Además, el actor también se sinceró sobre su salud mental por el episodio que tuvo hace un tiempo. En esa oportunidad fue asistido por profesionales del ámbito psiquiátrico y tuvo que permanecer internado hasta estabilizarse. Luego, siguió con terapia y medicación, dos cuestiones a las que le sigue dando un rol fundamental en su vida actual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados