Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coronavirus
Riquelme, leyenda de Boca

BOCA JUNIORS

¿Lo llama Boca? La figura del campeonato que tiene de ídolo a Riquelme: «Me gustaba mirar videos de Román»

Una de las figuras de la Copa Diego Armando Maradona tenía de ídolo a Román.

Uno de los mejores jugadores de la Copa Maradona 2020 mostró su total admiración por Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca. Por su pegada, su forma de jugar y en la ejecución de los tiros libres, se nota muchísimo la influencia del mejor jugador de la historia Xeneize. Y como si esto fuera poco, Miguel Ángel Russo necesita con urgencia un futbolista de semejante jerarquía.

Se trata del volante de Banfield Martín Payero, quien fue una de las grandes estrellas de la última Copa Maradona. El cordobés se destaca por ser un gran ejecutor de tiros libres y también pegarle de manera excelente con pelota en movimiento. El golazo que le hizo a San Lorenzo en la goleada por 4 a 1 que le dio el pase a la final al Taladro y el bombazo al ángulo a Newell’s jugando para Talleres en 2019, hablan a las claras de su jerarquía.

El 10 del Taladro brindó declaraciones al programa radial Cómo te va, conducido por Marcelo Benedetto en Radio Colonia AM 550 y mostró su admiración por Román. “De chico me gustaba mirar muchos videos de Riquelme», afirmó el volante de Banfield. Payero es de los mejores jugadores que le pegan a la pelota en el fútbol argentino, junto a Edwin Cardona que metió un golazo en la final.

Quería el título

Y con respecto al partido ante Boca por la Copa Diego Maradona, el futbolista del Taladro se mostró decepcionado por no poder levantar el trofeo. “En el momento uno no se da cuenta, analizando el partido creo que no pudimos hacer nuestro juego contra Boca. Teníamos en frente un rival con mucha jerarquía», afirmó. Si bien el Xeneize fue un poco superior, Banfield se plantó con total dignidad.

Elogios a Gallardo

“En 2019 tuve la posibilidad de emigrar a España, por lo que sé no hubo nada concreto para ir a River en ese momento.” “Marcelo (Gallardo) es uno de los mejores entrenadores de Sudamérica, pero hoy mi cabeza está en Banfield», sentenció el volante ex Talleres de Córdoba. El juvenil de Pascanas, provincia de Córdoba, tuvo su mejor torneo y con 22 años no ve con malos ojos dar el salto a otro equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados