Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Defensa y Justicia

DEPORTES

¿Lo llama Scaloni? El campeón con Defensa y Justicia que pide Selección Argentina: «Es mi sueño»

El Halcón de Varela es el equipo revelación del continente y varios de sus jugadores son pretendidos por equipos grandes.

Defensa y Justicia es el equipo revelación del continente tras obtener la Copa Sudamericana derrotando por tres a cero a Lanús. Un elenco conducido por Hernán Jorge Crespo que brilló y desfiló en el segundo torneo más importante de Sudamérica, y del cual varios jugadores pueden proyectar Selección Argentina. El arquero y capitán Ezequiel Unsaín brindó una entrevista y habló sobre sus deseos. ¿Lo llamará Scaloni?

Ezequiel Unsaín realizó un vivo de Instagram, en la nueva normalidad de las entrevistas virtuales con la periodista italia Sabrina Uccello. El arquero surgido en la cantera de Newell’s Old Boys expresó su deseo de llegar prontamente a Europa luego de la gran campaña realizada en Defensa. «Jugar en el viejo continente es un sueño que tengo desde chiquito, el tiempo dirá si estoy o no preparado», afirmó.

«A futuro, me gustaría vestir la camiseta de la Selección Argentina y volver a Newell’s para terminar mi carrera», comentó Unsain. El arquero de 25 años contó sus inicios en el club rosarino y lo que significaron para él referentes como Maxi Rodríguez, Gabriel Heinze, Ignacio Scocco y Lucas Bernardi. Este último, fue quien le dio la chance al portero de debutar en Primera División.

La importancia de «Valdanito»

Además, Unsain hizo referencia al gran aporte de Hernán Crespo para que Defensa y Justicia pueda lograr el primer título de su historia. «Fue la primera final para la mayoría del plantel, recién tengo 25 años y me han dado la responsabilidad de ser capitán. Siempre miré a los líderes como Hernán de manera silenciosa para poder aprender», explicó el arquero del Halcón de Varela.

«Hernán tiene mucha experiencia en el fútbol de primer nivel. Jugó en los mejores equipos del mundo, sus experiencias, anécdotas son muy valiosas para nosotros. Cuando ellos nos cuentan, se sientan y nos hacen entender el fútbol de alto nivel, nosotros nos nutrimos», confesó Unsain. El exarquero de Newell’s se sentará a negociar con los dirigentes del Halcón para ver cómo sigue su carrera profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados