Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Lo mandó al frente! Cinthia Fernández reveló un talento insospechado de Ángel de Brito

La angelita no sabía que estaba al aire y lo contó todo.

La célebre Cinthia Fernández, panelista de “LAM” dejó al descubierto uno de los secretos más insólitos de Ángel de Brito. Cuando pensaba que no estaba al aire y la audiencia del programa no la oía, destapó un talento impensado del conductor.  El imprevisto ocurrió cuando Fernández comenzó a hablar, una vez que el presentador había despedido a los televidentes. El programa seguía al aire y el público se enteró de todo.

De Brito cerró la semana de “Los Ángeles de la Mañana” despidiendo a Ángela Leiva, la invitada especial desde el lunes. Ésta se fue cantando un tema e hizo bailar a todas las angelitas. La cantante llamó a bailar al periodista. El animador siempre se muestra reacio a mostrarse danzando en público. Sin embargo, aprovechó el momento para dar por terminado el debate.

Se acercó a la artista, y le agradeció su participación. “Gracias, la pasamos genial. Bajen, bajen la música que nos despedimos. Nos vemos el lunes a las 11 como siempre en «LAM«. Gracias». Una vez terminada la música, el espacio seguía en directo y Cinthia se acercó a la exparticipante del “Cantando”. Le dijo un comentario sobre el conductor: «Mirá, si lo hacías bailar…».

“No sabés lo que baila encima”, añadió la panelista, sin saber que la estaban escuchando. ¡Lo mandó al frente! Ahora todos saben que Ángel sabe bailar. Leiva también creyó que el programa había finalizado. No pudo ocultar lo increíble que le parecía esta nueva habilidad desconocida de Ángel de Brito. “¿Sí? ¿Baila bien?”, preguntó la artista. Hace tan solo tres horas, el presentador de televisión argentino se pronunció con respecto a este incidente.

En su cuenta oficial de Twitter, el polémico periodista posteó la nota de un diario digital, donde titulaba la noticia del exabrupto de Cinthia. “Cinthia Fernández deja en evidencia a Ángel de Brito, pensando que ya no estaban en el aire”, compartió. El conductor no pareció estar muy de acuerdo con el título de la nota y comentó, al lado del enlace: “En la sección #titulandocualquiera”, (sic). Sin embargo, horas antes, el canal para el que trabaja publicó la misma nota. La retuiteó sin comentarios negativos, sin mostrarse molesto. ¿Habrá enfrentamiento con Cinthia por este accidente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados