Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Zárate
Fuente: El intransigente

BOCA JUNIORS

«Lo más lindo del fútbol argentino es jugar en la Bombonera con la cancha llena»: Zárate y un guiño a Boca

El delantero Xeneize resaltó en una entrevista la importancia del estadio del club de la Ribera

Mauro Zárate está dando mucho de que hablar estos últimos días. No solo porque es uno de los jugadores de mayor renombre desde un punto de vista futbolístico de Boca, sino porque también precisamente ha compartido varios puntos de vista sobre muchos temas en múltiples charlas que ha tenido con medios de comunicación argentinos. Algunas de sus citas fueron polémicas, pero otras en cambio bastante amenas.

Una de ellas nació en una charla que el ex jugador de Vélez tuvo con Sebastián Vignolo en su programa ESPN-F90 en donde compartió que jugar con la bombonera llena es lo más lindo del fútbol argentino, agregando: «No sé si asusta o no. No es por ser vende humo, lo han dicho jugadores de otros equipos, es algo muy lindo. Y si no lo dicen, son unos mentirosos», dando a entender que como jugador de equipo visitante podría llegar a ser otra la sensación.

Realmente Zárate, al igual que otros jugadores de Boca, se encuentra en el ojo de la tormenta ya que no solo ciertas partes de la hinchada Xeneize consideran que sus rendimientos no son del todo aptos para el club, sino que también el mismo jugador no se siente del todo protagonista en vista al tiempo que últimamente está teniendo con el actual directo técnico Miguel Ángel Russo.

A pesar de todo, llegó a responder ante las preguntas del programa si había hablado con algún club interesado en adquirir sus servicios y sus respuestas fueron siempre negativas. Específicamente, se le consultó sobre un hipotético llamado de Rubén Capria, ex futbolista de varios clubes argentinos y quien en enero de 2021 fue presentado oficialmente como nuevo mánager de Racing en reemplazo de Diego Milito. Pero también negó dicho contacto.

Al final del día y al igual que sucede con la gran mayoría de sus compañeros, Mauro Zárate se encuentra en estos momento de vacaciones para pronto reintegrarse con el plantel de cara a lo que será la próxima pretemporada. Solo entonces es probable que junto con la directiva de Boca tomen juntos una decisión sobre si continúa su carrera en el Xeneize o si finalmente decide irse para tener más minutos en cancha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados