Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Vigo

RIVER PLATE

¿Lo podrá pagar? Marcelo Gallardo apuntó a Alex Vigo y Colón lo blindó con una cifra que despierta polémica

El Muñeco le pidió a los dirigentes que hagan todo lo posible para cerrar su llegada pero parece que habrá algunos problemas.

El mercado de pases dice que River debe salir en búsqueda de varios refuerzos para darle cierto equilibrio futbolístico a su plantel. Es por eso que los dirigentes buscarán hacer todo lo posible para cumplir con las peticiones que Marcelo Gallardo manifestó hace unos días. ¿Cuáles son? Una de ellas es encontrar un reemplazante a Gonzalo Montiel, y el indicado es Alex Vigo que viste la camiseta de Colón. Aunque su arribo será complicado porque su cláusula de rescisión despierta cierta polémica.

Los rumores indican que Montiel tiene casi asegurada su continuidad en el Olympique de Lyon de Francia. Debido a que se comunicaron con su representante y le detallaron la oferta salarial que percibirá en caso de que se realice el pase. Aunque al Estadio Monumental aún no llegó nada oficial. Lo cierto es que es cuestión de días para que se oficialice la propuesta de 8.5 millones de euros a cambio del 80% de la ficha del jugador, dicho porcentaje es el que dispone el Millonario. El resto pertenece al lateral.

Esto lleva a que Marcelo Gallardo comience a pensar en su reemplazante, debido a que los profesionales que dispone dentro del plantel no lo convencen. Ya que a Elías López aún le falta rodaje. Y Jorge Moreira ya recibió la indicación de que deberá buscarse un nuevo destino porque en el Más Grande no tendrá lugar.  Por lo tanto, el entrenador al reunirse con Enzo Francescoli le entregó una carpeta de nombres que le gustaría sumar a su escuadra de cara a la próxima temporada.

Allí figura Alex Vigo, un joven lateral que se desempeña en Colón de Santa Fe. No es la primera vez que su apellido suena para sumarse al Millonario. Puesto que el cuerpo técnico del Muñeco lo viene siguiendo desde hace un largo tiempo. Y creen que ahora es el momento indicado para que se produzca su arribo. Sin embargo, negociar su pase será algo difícil. Porque desde la provincia del litoral blindaron al jugador con una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares. 

¿Qué dicen desde el entorno del futbolista? “Alex Vigo está en un buen momento para salir de Colón. Este último torneo ha tenido un nivel muy alto. Es un jugador muy profesional”, manifestó Gustavo Ghezzi, que oficia como su representante, en ¿Cómo Te va?. Y agregó: “No va a salir a préstamo. El equipo que lo quiera va a tener que llegar a un acuerdo con Colón para comprarlo definitivamente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados