Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Last of Us
The Last of Us

TECNO

Lo próximo de los creadores de The Last of Us y Uncharted es… ¿un juego medieval?

Un artista conceptual ha compartido tres imágenes muy interesantes.

Naughty Dog se ha hecho muy conocida y prestigiosa entre gamers de PlayStation por el nivel de éxito que han tenido sus tres sagas hasta ahora: Crash Bandicoot, Uncharted, y The Last of Us. Las tres han estado presentes en varias generaciones de consolas, y específicamente estas dos últimas han sido tan celebradas por críticos como por jugadores.

Es por esta razón que montones de personas están a la espera constante de que se revele en qué trabajarán luego. Han habido por mucho tiempo rumores sobre una quinta entrega de Uncharted, y también hay quienes piensan que The Last of Us será una trilogía. Sea cual sea el caso, tenemos pruebas de que el próximo proyecto que preparan no será de estas sagas.

Lo decimos porque Hyoung Nam, uno de los artistas conceptuales más importantes de Naughty Dog, ha compartido recientemente en ArtStation unas imágenes bastante interesantes. Una de estas muestra a una joven con una espada sentada sobre el cadáver de un dragón, aparentemente tras haberlo matado. En otra, vemos a una especie de hechicera vestida con varias partes de esqueletos humanos y de animales.

En la tercera imagen, aparentemente la misma mujer del segundo dibujo se presenta en mayor detalle, con unos ojos verdes hipnóticos y una vestimenta tipo chamán. Las piezas están al nivel de talento que se esperaría de alguien con una posición tan importante en Naughty Dog. Lo que llama la atención es que escribe en la descripción que estas están «inspiradas en un juego nuevo».

«Ya saben de lo que estoy hablando», agrega con un emoji de guiño de ojo. Las tres obras están tituladas «Mujeres del Norte», por lo que puede ser algún tipo de pista sobre de qué será el próximo juego de su compañía. Si es así, es bastante interesante pensar en cómo sería un juego de fantasía medieval hecho por esta compañía, que nunca ha hecho nada similar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados