Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cobra Kai

CELEBRITIES

Lo que los fanáticos de «Cobra Kai» quieren saber: ¿regresa Ali Mills?

La serie estrenó su tercera temporada en Netflix.

La tercera temporada de «Cobra Kai» está afuera. Netflix estrenó el 1 de enero la nueva parte de la serie web dramática después de adquirir los derechos del programa de YouTube Red. Uno de los personajes más esperados para esta nueva edición es Ali Mills. Los fanáticos estaban pendiente si la famosa mujer regresaría. Sin ánimos de hacer spóiler, contaremos lo que está sucediendo.

Ali Mills había sido mencionada en las pasadas temporadas. Un momento fue cuando Johnny y Daniel estaban tomando unas copas juntos, y éste último le comentó a su rival que la tenía desde hace tiempo en Facebook. Esto hizo suponer su reaparición, pero todo era incierto hasta que apareció la tercera parte. Aunque no se muestra en la pantalla, los espectadores conocerán qué pasó con ella después de los eventos de «Karate Kid».

De forma inesperada, Ali Mills se convirtió en cirujana pediátrica y se casó con un oncólogo que conoció en la escuela de medicina. Sin embargo, la dicha no le duró mucho. En la tercera temporada de «Cobra Kai» aparece nuevamente soltera y viviendo en Colorado. La serie la presenta como la única que puede resolver un conflicto que comenzó con la disputa de su amor.

El persona lo recrea la actriz Elisabeth Shue, de 57 años. Previo a su aparición, Johnny se pone en contacto con Ali en Facebook, después de que Miguel lo ayudara a crear un perfil en la red social. Luego de un chat, se reúnen para almorzar y ella termina invitándolo a una fiesta en el club de campo. Ambos se encuentran con Daniel y su esposa Amanda después de tanto tiempo sin verse.

La participación de Ali Mills es corta, pero logra llevar su rol pacificador y encantador. Según Polygon, los escritores no estaban seguros de si sería una buena idea traer de regreso a Ali Mills. Había un plan de contingencia si Shue no estaba disponible, reveló Ralph Macchio al medio. «Creo que me enteré cuando recibí los guiones, en realidad, cómo se desarrollaría», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados