Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de la V
Flor de la V

ESPECTÁCULO

«Lo que me hiciste fue grave. Muy doloroso»: Flor de la V increpó a Luis Ventura en pleno programa

Nunca imaginó tener que vivir algo así.

Conmoción total por lo que sucedió este miércoles en América TV con Luis Ventura. En vivo y en directo, recibió un fuertísimo cuestionamiento por parte de Flor de la V, quien habló en el programa donde trabaja como panelista, «Informados de Todo». Desde Carlos Paz, donde se encuentra haciendo una obra de teatro, dijo: «Tiene que haber más gente LGTB ocupando las bancas». Así hizo referencia a las ganas que tiene de incursionar en la política.

«¿Cómo es subirse a un escenario en pandemia?», indagó el conductor Horacio Cabak. «No se compara con absolutamente nada. Me siento una bendecida de estar trabajando en este contexto. Los teatros son necesarios, sería loquísimo pensar una temporada en Carlos Paz sin teatro. El arte es sanador. Es muy movilizador subirse al escenario del Luxor con Flavio y Geretto. Es un espectáculo maravilloso que la gente disfruta mucho y lo vivimos con muchísima emoción, se producen funciones mágicas», afirmó.

«Tres empanadas es un símbolo muy poderoso del LGTB, los tres somos muy diferentes pero tenemos la misma lucha en un mundo heterosexual», sostuvo. Fue en ese momento, cuando Luis Ventura le preguntó cómo se estaba llevando con el productor después de los enfrentamientos que tuvieron. «Con vos también tuve enfrentamientos, y sin embargo hemos trabajado juntos. Y para mí lo que me hiciste fue peor porque fue más grave. Muy doloroso», disparó Flor de la V sobre una tapa de la revista Paparazzi.

«Trato de aprender de las cosas vividas y que me han tocado transitar con dolor. Trato de educar a mis hijos para que sean buenos seres humanos, para que no discriminen, para que miren el mundo de una manera más amorosa», lanzó la actriz. «Esta pandemia vino a sacudirnos y a demostrarnos que lo importante es el contacto con nuestros afectos en un mundo que estábamos perdidos en las pantallas y no mirándonos a los ojos ni siquiera mientras comíamos», sostuvo.

«Nuestros hijos crecían, nuestros padres morían y nosotros seguíamos detrás de la zanahoria electrónica sin tener tiempo para nosotros», aclaró y habló sobre las vacunas. «Creo que hay que vacunarse, cuidarse, respetar los protocolos, usar barbijo, mantener distancia social, el virus lo combatimos entre todos. Cada persona debe ser responsable de sus actos a la hora de salir a la calle. Tenemos que cuidar a nuestros padres, a nuestros abuelos que son los más perjudicados con todo esto», sentenció Flor de la V.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados