Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota, Ivana Nadal y Bruno Siri

ESPECTÁCULO

“Lo que no suma, resta”: el mensaje lleno de ira de Nati Jota para Ivana Nadal y Bruno Siri

La influencer se refirió a su examiga y exnovio en su cuenta de Instagram.

El 2020 tuvo, entre tantas cosas, la pelea entre Ivana Nadal con Nati Jota, luego de que la modelo se puso de novia con Bruno Siri, expareja de la influencer. Así, la amistad que ellas tenían quedó a un costado y, después de una serie de idas y vueltas, el tema quedó en el olvido. Sin embargo, la rubia volvió a referirse a ellos con un mensaje lleno de ira: “Lo que no suma, resta”.

Mientras la joven habla de la pareja, Ivana está en Brasil disfrutando de su sueño: viajar por el mundo. La morocha lo tenía en mente desde hace rato y a sus 30 años puso en marcha su ilusión. El primer destino fue Brasil. Comenzó por Río de Janeiro y siguió por Buzios. ¿Cuál será el próximo país que visitará la modelo?

Por ahora no dijo nada al respecto, pero sí que la está pasando verdaderamente bien. De todas formas, hay algo que no la está dejando dormir. Es que extraña mucho al rugbier. Cabe recordar que ellos se fueron juntos al país vecino, pero el hombre, después de un tiempo, tuvo que volver a la Argentina para seguir con sus proyectos.

Así las cosas, Nadal quedó en Brasil y prometió que se encontrarán pronto. Mientras tanto, ella continúa allí con su amiga Josefina, pero le dedica tiernos mensajes y fotos a su novio a pesar de la distancia. Todo esto es compartido por sus seguidores y, se sabe, se difunde con facilidad. Sobre esto habló Nati en su Instagram.

Desde hace unos días, se viralizó un “juego” en la red social de la camarita que se llama “Verdadero o Falso”. En este, los cibernautas le hacen una pregunta a un usuario y este debe elegir entre esas dos opciones. Así, alguien le preguntó a la influencer “¿Es verdad que mira las fotos de tu ex con la otra?”. Con contundencia, ella respondió: “Falso. Lo que no suma, resta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados