Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pato Arellano
Pato Arellano

ESPECTÁCULO

«Lo que sí pasó…»: Pato Arellano mandó al frente a la jefa de coaches y enfureció al resto de los participantes del «Cantando 2020»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El artista está involucrado en una nueva polémica.

La relación entre Pato Arellano y Laura Novoa quedó de la peor manera. Es que el artista optó por renunciar al «Cantando 2020» antes que seguir acompañando a la actriz en el reality que se emite diariamente por El Trece, ya que su relación con Laura tuvo numerosos cortocircuitos. Meses después de su salida, Arellano retornó al certamen para reemplazar a Jey Mammon, aunque nuevamente se involucró en una polémica, ya que mandó al frente a la jefa de coaches y enfureció al resto de los participantes del certamen.

Antes de recibir el voto secreto por parte del jurado, Ángel de Brito le consultó a Pato sobre una discusión que tuvo con Carla del Huerto, su partenaire, a raíz de algunos arreglos musicales. «Ustedes también tienen algunos roces con Carla del Huerto», dijo el periodista, que conduce el «Cantando 2020» y «Los Ángeles de la mañana«.

Sin titubear, Pato Arellano afirmó: «Mirá, te lo digo mirando a la cámara. Para nada. Carli es un amor. Te digo la verdad, las imágenes que pasaron en las que estábamos hablando, estábamos tratando de decidir qué canción vamos a cantar. Habíamos elegido otra canción y después le pedimos a Eugenia si la podíamos cambiar. Habíamos elegido un tema de Disney que es ‘La bella y la bestia'».

En ese sentido, Laurita Fernández acotó: «Acá dicen todos que no se puede cantar Disney». Por eso, la jefa de coaches, Eugenia Gil Rodríguez, reaccionó y entregó su versión de los hechos. «Cuando las pistas todavía no están hechas, todos tienen permiso de cambiar. No me hagan empezar a mandarlos al frente uno por uno»

Sin escatimar en sus dichos, la especialista agregó: «No tiene que ver con Disney. A veces proponen alguna canción en particular que quizás se considera que no son apropiadas para el certamen. Tratamos de cuidar a los participantes». En cuanto a los cortocircuitos que existen con Pato Arellano, Eugenia reveló: «El equipo de Pato Arellano está bien. Veníamos trabajando de una manera específica con Jey Mammon y quizás tuvimos que cambiar y adaptarnos a otro estilo, pero está bien. Puede pasar que haya roces, pero no».

Antes de cerrar el tema, Arellano hizo una revelación al respecto. «No hubo roces, de hecho, lo que sí pasó fue que en la canción anterior de ‘Love of my life’, que yo quería cerrarla con Carla y eso fue algo de lo que charlamos en las imágenes que se vieron. Yo quería cantar la última estrofa completa con ella, pero terminamos solo la última frase juntos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados