Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Lo que todos estaban esperando! Descubrí con qué programa vuelve a la televisión Marcelo Tinelli

El conductor adelantó lo que se viene.

El reconocido conductor argentino, Marcelo Tinelli confirmó que regresará a la pantalla chica en el mes de abril. Adelantó que lo hará con un nuevo formato distinto a todo lo que han visto sus espectadores antes. El presentador dio la primicia a través de sus historias de Instagram, lugar predilecto de los famosos para destapar sus nuevos proyectos, donde responden las preguntas más picantes de sus seguidores.

Marcelo se sumó al desafío viral de pedirle preguntas a sus fans y responderlas sin filtro, pero esta vez puso una condición: solo respondería 20 preguntas. Sus fanáticos debían pensárselo muy bien, antes de lanzarle nuevas preguntas. La primera inquietud de sus admiradores fue si volverá el célebre programa “Bailando”, que tuvo que dejar de emitirse debido a la pandemia mundial. Sin embargo, el mediático dio una respuesta que nadie esperaba.

“Volvemos en abril con un nuevo programa, que va a tener cosas del ‘Bailando’ y otras nuevas. ‘ShowMatch’, la Academia. Y además todo el humor político y del otro”, lanzó Tinelli. Además, el animador invitó a sus 8.1 millones de seguidores a seguir haciéndole preguntas. Los usuarios tenían que aprovechar. “¿Ya está el jurado del ‘Bailando’, quiénes?”, disparó otro internauta, que supo aprovechar muy bien su pregunta. El productor respondió sin filtros: “Hay 3 casi seguros”.

“¿Y El gran cuñado Marce, para cuándo?”, le preguntó otro de sus fans. “Este es el nuevo año para volver a hacerlo. Las imitaciones de políticos que tenemos preparadas son geniales”, dijo entusiasmado el filántropo. Sin embargo, no todo fueron interrogantes, algunos de sus admiradores también aprovecharon para darle las gracias por la producción de este año. Marcelo Tinelli también se mostró agradecido por las hermosas palabras de aquellos que respetan su trabajo.

«Gracias!!! Fue hermoso poder hacerlo en vivo todas las noches en plena pandemia. Acompañar a la gente en sus casas y darle laburo a más de 200 personas en este año difícil ha sido un impresionante logro”, expuso. No obstante, no todas las interacciones de Marcelo con sus seguidores fueron sobre el “Bailando”, también reveló que tiene pensado vacunarse contra el Covid-19 ni bien pueda y que le encantaría ser abuelo. Este último aporte, ¿es una indirecta para su hija?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados