Es incontable la cantidad de historias que pueden surgir a partir de un acontecimiento de gran magnitud para el mundo deportivo como lo fue la eliminación de Boca de la Copa Libertadores. Y en esta oportunidad, surgió una curiosa situación entre un exjugador del club de la Ribera y sus hinchas por su pronóstico fallido en el duelo ante Santos. ¿Qué pasó?
Muchas fueron las predicciones que tuvieron lugar en el mundo xeneize en la previa de la revancha entre los dirigidos por Miguel Ángel Russo y el conjunto paulista que se convirtió luego en finalista. Sin embargo, hubo una a la que los fanáticos boquenses no perdonaron y hasta tildaron de mufa a quien la lanzó. ¿De quién estamos hablando?
Se trata nada más y nada menos que Franco Cángele, campeón de América y del mundo con Boca al que los hinchas condenaron por anticiparse al resultado de esa fatídica noche en Brasil. «Da la sensación de que Boca no debería tener problemas para clasificar a la final de la Copa Libertadores», soltó horas antes de que se jugara el partido. ¿Lo quemó?
A su vez, el exvolante ofensivo xeneize había resaltado la tarea de uno de los delanteros que tiene Miguel Ángel Russo en su plantel. «(Franco) Soldano es útil para los otros tres jugadores ofensivos de Boca. Hace todo el trabajo sucio para que ellos no se desgasten, porque cumple la función de ayudar a (Carlos) Tévez, (Eduardo) Salvio y (Sebastián) Villa», explicó.
La otra predicción errada en Boca
La predicción de Cángele también falló en lo que él atinó sobre cómo se desarrollaría el encuentro por un lugar en la final del máximo certamen continental. «A Boca le conviene esperar y salir de contra porque puede lastimar con Salvio y Villa. El partido será muy parecido al que jugaron hace una semana en La Bombonera», aseguró. ¿Lo cocinarán vivos los hinchas?

